Post oficial FUTBOL.

8541 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

Es que yo no tengo ni puta idea de fútbol porque ni lo veo (el clásico y algún partido del Celta, vamos). Pero es que lo de mow me parece tener conocimiento negativo. Qué pasada.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de fherperela
fherperela

es peor que todo eso.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Ni siquiera estabamos hablando de "futbol" pero para novo que no tiene ni putisima idea, y dudo que haya ido a un campo en su vida pues pffffffff

pero si la mayoria aqui veis el futbol desde 2005 o 2009 pfff...

yo actualmente llevo años viendo bastante menos y siguiendo menos por apatia y cansancio...

yo estuve 8 años llendo al campo del racing como socio, siempre en primera menos un año en segunda que subimos  ese mismo año ganandole al patetico de madrid en la ultima jornada el 90% no sabriais ni decirme un jugador del equipo del atletico ese año o del racing, o la marca de camiseta que lllevaban dichos equipos o bla bla bla... ni puta idea...

para la mayoria de la peña el futbol empieza en 2008 con las meadas del barça y YA ESTA

ALAAAA BARÇAAAAAAAA ALE ALEEEEEEEE   FORÇAAAAA

Al palmares de Mou si le quitas las semifinales se queda en mierda.

esto es ser resultadista, aparte de muchas cosas que ya sabemos que eres.

mirar los titulos de mou con el madrid es mirar solo el envoltorio.

es cierto que en 3 años no son titulos para tirar cohetes, pero es que el madrid venia de rachas muy negativas (alguna liga y gracias a van nistelrooy, casillas o higuain salvando goles en las ultimas jornadas) pero fuera de eso nada... meadas en champions, meadas de cualquiera, violadas de la farsa etc etc...

con mou (y las herramientas de florentino trayendo jugadores top) el madrid volvio a competir, el madrid volvio a ser temible, el madrid recupero tension, presion, velocidad, contrataque, en fin el madrid volvia a estar entre los 3 o 4 de europa, en 2012 o 13 mismamente deberia haber ganado la champions pero en fin mala suerte etc hicieron el resto... pero se devolvio al club a su lugar que desde hacia años no se veia eso, y eso no lo hizo pellegrini se logro con mou y luego ancelotti aprovecho un equipo bien moldeado y trabajado para hacerlo campeon de champions y copa regalando una liga que tenian ganada ya de paso.

a mi mou no me gusta, pero al cesar lo que es del cesar.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Me espero a la peli antes que leer eso.

La FIFA pide la expulsión de por vida de Platini. Es bonito.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly

Guardiola jugando con un 4-1-5 xdddd

Neuer

Lahm, Boateng, Badstuber, Rafinha

Arturo Vidal

Robben, Müller, Lewandoski, Douglas Costa, Coman

Imagen de Fly
Fly

Me ha dado por pensar que esta podría ser la jornada más goleadora de la Champions. Óscar, llama a Mr. Chips y que te diga cuantos goles necesitamos mañana para batir el récord.

Hoy no duermo.

Imagen de Marshall
Marshall
Poblador desde: 15/10/2015

Lo de Maddmax es un retraso muy gordo y nunca mejor dicho.

Fly, pones estadísticas y cojo un avión y te forro a vergasos wey.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Fly
Fly

En la tercera jornada de la Champions del año pasado se metieron 40 goles en los ocho primeros partidos, en esta 27. No me acordaba de esa jornada. Fue muy bruta.

Te libras de un resumen pormenorizado porque estoy con el móvil, eh pendejo, solo por eso, wey.

Imagen de Fly
Fly

Hoy Rajoy estará comentando la Champions en la Cope. Es la polla este hombre. Xdddd

Pd. El control de Neymar con la pierna por detrás, qué puta maravilla.

Imagen de fherperela
fherperela

Fly dijo:
Hoy Rajoy estará comentando la Champions en la Cope. Es la polla este hombre. Xdddd Pd. El control de Neymar con la pierna por detrás, qué puta maravilla.

pero no va al debate de candidatos de El Pais, Plashman.

El ultimo post del mow, de paguita.

fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela

No se, es que a ver...

Primera etapa Floper: 2 ligas, 1 champions, 1 supercopa de europa, 2 de España y 1 intercontinental.
Not bad se podria pensar peeeeeeero, tengamos en cuenta que todo esto se gana en los tres primeros años, principalmente la champions en el segundo, hasta ese momento, Floper solo ficho a Zidane y a Figo (Conceiçao y Makelele y fueron fichajes apalabrados antes de su entrada de presidente), despues siguio prostituyendo el modelo y pasa lo siguiente:

Valencia: 2 ligas, 30 años sin ganarla.
Barça: 2 ligas, 1 champions, 2 supercopas de españa.
Real Madrid: 0

Se va, y en esos tres años SIN Florentino:
Real Madrid: 2 ligas
Barça: 1 liga, 1 champions, 1 copa (triplete)

Van 6 años de su vuelta:
Barça: 4 ligas, 2 champions, 2 copas del rey (1 triplete)
Atletico de Madrid: 1 liga (20 años sin ganarla)
Real Madrid: 1 liga, 1 champions, 2 copas del rey.

En definitiva, el Madrid con Florentino Perez ha visto como el Barça ha ganado mas ligas, mas champions y mas copas que nosotros.

Pero eh, que es un gran presi, que doto a Mou de herramientas top para evitar violadas sistematicas del Barça. Pero hete aqui que el primer partido del semifinalist one contra el Barça fue un 5-0, en lo sucesivo, los resultados se medio reparten pero no se como, ya que Mou supuestamente invirtio una tendencia de violadas y freno al Barça (a pesar de ganar menos de la mitad de titulos que ellos en ese periodo), antes de Mourinho el Madrid ganaba en enfrentamientos directos y tras Mou, es el Barcelona quien domina la estadistica. Supongo que habre visto otros partidos con resultados diferentes.

Y esto por si fuera poco, con una supuesta tranquilidad institucional (1 presidente-2 entrenadores) del Madrid frente al Barça de Laporta-Rossell-Bartomeu (a cada cual peor) y Guardiola, Vilanova (dep), Tata y Luis Enrique, coño, que al puto Barça se le mueren los entrenadores, se pega dos años sin fichar y somos incapaces de ganarles.

A TOMAR POR CULO FLORENTINO YA COÑO

fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly

fherperela dijo:

Fly dijo:
Hoy Rajoy estará comentando la Champions en la Cope. Es la polla este hombre. Xdddd Pd. El control de Neymar con la pierna por detrás, qué puta maravilla.

pero no va al debate de candidatos de El Pais, Plashman.

El ultimo post del mow, de paguita.

Ni al de El País, que quería mandar a Soraya y los del periódico han dicho que no, ni al de A3 y la Sexta, donde estos sí han tragado con Soraya en debate a cuatro bandas

Imagen de Ricky
Ricky

A mi me hace gracia la disociación que hacen los defensores de Florentino:

"Mientras sólo se dedicó a lo económico, muy bien. Lo malo fue que empezara a meterse en lo deportivo". Y similares.

Florentino, siempre y en el minuto uno se metió en lo deportivo. Es más, para que su modelo económico funcione, se necesita visibilidad en el campo de los jugadores mediáticos y ganar títulos. Si no, se desmorona cual castillo de naipes.

El resultado? Una banda de inmanejables.

Porque no se trata sólo de conseguir "las mejores herramientas". Se trata de juntarlas y conseguir un todo mayor que la suma de las partes. Si un entrenador no puede, es culpa de éste; pero si no puede ningún entrenador, es culpa del presidente.

Mou? Al margen de sus resultados, se tiene como el entrenador con más libertad bajo el mandato de Floper.

Imagen de fherperela
fherperela

el ejemplo claro esta en Basket, en su vuelta Floper dijo que iba a prestarle atencion, resultado, los Messinazos, en cuanto dejo de intentar meter la caña y dejo a los que saben de esto (mas dinero, cosa que en su primer mandato no hizo), los resultados estan ahi, Euroligas, ACBs, etc etc

Pero es que el futbol le puede, debio de molarle mucho el PC Futbol. Lo unico bueno que ha hecho Florentino por el Madrid de futbol desde 2009 es convertirlo en un pepino para los FIFA y los PES, en todo lo demas seguimos oliendole los pedos al Barcelona.

fherperela@ociozero.com

Imagen de Marshall
Marshall

¿Hay algún candidato mejor que Florentino? Quiero que este tipo se vaya a la mierda pero tampoco quiero un Vicente Boluda u otro Calderón fichando Heinzes, Drenthes e Higuaínes.

Imagen de Fly
Fly

Pues según están los estatutos me da que no. Cerca estaban Carlos Sainz y Sanchís que son los dos que a mi entender suenan mejor pero falta pasta.

Hoygan, está gracioso Rajoy. El cabronazo controla mucho. Le pregunta a Maldini que si no juega Kovalenko en el Shaktar xddddd

Imagen de Fly
Fly

Al final voy a acabar votando a este mamón. no

Imagen de Xoso
Xoso

Marshall dijo:
¿Hay algún candidato mejor que Florentino? Quiero que este tipo se vaya a la mierda pero tampoco quiero un Vicente Boluda u otro Calderón fichando Heinzes, Drenthes e Higuaínes.

Pues menudos ejemplos has ido a poner. Heinze costó cuatro duros y rindió bastante decentemente mientras le aguantó el cuerpo. Drenthe en su momento era uno de los jóvenes más prometedores del panorama europeo, y tampoco fue excesivamente caro (¿12 millones, 15 tal vez? Floper pagó 30 por Illarramendi). 12 millones costó también Higuaín, con un rendimiento más que decente, y se fue al Nápoles por tres veces más.

Si en vez de Heinzes, Drenthes o Higuaínes prefieres Woodgates, Illarramendis y Robinhos, pues oye, tú mismo.

Es que joder, los únicos fichajes a precio 'bueno' del Floper en los últimos años han sido Varane (todo un acierto de Zidane, si es cierto lo que se rumorea) y Nuri Sahin, aunque por unos motivos u otros lo del turco no saliera bien. Bueno y Keylor Navas, al menos de momento. El resto a golpe de talonario puro y duro. Oh, qué gran fichaje fulanito, qué bueno es. Ya, por algo ha costado 40 kilos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

lo unico mejor que florentino fue bernabeu y es del paleolitico...

a ver puedes traer un mafias tipo lorenzo sanz pffff  

si es que a ver la peña de este foro es monguer "florentinooooooo dismensiooooooooonnhasoi"  claro y a quien pones??

yo no digo que sea el mejor presidente aunque en su materia y funciones sea un crack, pero es que viendo los antecedentes ufffffff da hasta miedo.

por otro lado, bartomeu... alguien se cree que ese tipo es bueno??  llego de rebote y ni dios le queria y si sigue es por que por los resultados han ido bien con gente que ya estaba en el equipo antes de que el fuese vicepresidente, o algo relacionado con el barsa.

vamos que ser presidente de un grande y que te vaya bien o no economicamente es relativamente sencillo por tu fama como equipo, pero deportivamente es absoutamente pura suerte.

http://www.realmadrid.com/sobre-el-real-madrid/historia/presidentes

recuerdo con especial cariño a Ramon Mendoza, por ser el primero que recuerdo.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Marshall
Marshall

Xoso dijo:

Si en vez de Heinzes, Drenthes o Higuaínes prefieres Woodgates, Illarramendis y Robinhos, pues oye, tú mismo.

No sé si no te has leído mi post o si solo hablas con la sobradez que acostumbras para soltar tu habitual mierda pero si estoy diciendo que quiero que Florcretino se vaya a la mierda será porque no me han gustado nada sus gestiones.

Drenthe, ese prometedor crack que se regateaba a sí mismo y se caía al suelo. Heinze era un defensa entre regular y malo que igual y servía para un Sevilla o un Valencia pero no para un Madrid. Higuaín, que fallaba más que una escopeta de feria en muchísimos partidos pero luego le metía dos al
Getafe y ponía cara de "son muy malos conmigo".

Lo de Woodgate, Illarramendi y Robinho te lo has sacado de la manga como si fuesen de mi gusto cuando es todo lo contrario pero nada hombre, tú a lo tuyo, que es poner portadas de la prensa catalana en modo obsesivo.

Imagen de Marshall
Marshall

Pésima imagen del Madrid en los últimos diez minutos. Muy pocos jugadores en este club tienen vergüenza.

Imagen de Marshall
Marshall

Oh, Topor o Mou podrían quedar fuera si pierden y ganan los ucranianos.

Imagen de Fly
Fly

2015

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

https://www.youtube.com/watch?v=Jd8o4vl6RcA

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Marshall
Marshall

El Tguishte ya no se va ni de su señora madre. Es verle hacer bicicletas o intentar regatear y sé enseguida que se caerá o perderá el balón.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Maestro Gouken dijo:

recuerdo con especial cariño a Ramon Mendoza, por ser el primero que recuerdo.

Ostrás, este nombre lo recuerdo hasta yo XD

Vaya fotos de pante'on que se gastan algunos de los presis...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly

Que alguien le ponga a Pata las míticas de Laporta en el Luz de Gas que voy movilizao.

Imagen de fherperela
fherperela

fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela

bonus track: putas y barcos

fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso

Marshall dijo:
No sé si no te has leído mi post o si solo hablas con la sobradez que acostumbras para soltar tu habitual mierda pero si estoy diciendo que quiero que Florcretino se vaya a la mierda será porque no me han gustado nada sus gestiones. Drenthe, ese prometedor crack que se regateaba a sí mismo y se caía al suelo. Heinze era un defensa entre regular y malo que igual y servía para un Sevilla o un Valencia pero no para un Madrid. Higuaín, que fallaba más que una escopeta de feria en muchísimos partidos pero luego le metía dos al Getafe y ponía cara de "son muy malos conmigo". Lo de Woodgate, Illarramendi y Robinho te lo has sacado de la manga como si fuesen de mi gusto cuando es todo lo contrario pero nada hombre, tú a lo tuyo, que es poner portadas de la prensa catalana en modo obsesivo.

Vale, pues suprime lo demás de mi comentario. Mis argumentos sobre esos tres fichajes en concreto se mantienen.

A Heinze se le fichó barato como jugador de banquillo. Rindió mientras le aguantó el físico.

Drenthe era de los jóvenes más prometedores del momento. Salió mal, pero tampoco fue salvajemente caro.

Higuaín valió 12 millones, fue un fichaje sin excesiva expectación, a diferencia de Gago que costó 25 y llegó con la papeleta del "nuevo Redondo". Teniendo en cuenta lo que costó, su rendimiento posterior y el dinero que generó su venta, diría que Higuaín fue un GRAN fichaje del Madrid, en relación rendimiento futbolístico/económico de lo mejorcito de los últimos 15 años, por no decir el mejor.

Qué coño, si querías criticar los fichajes de la era Calderón/Boluda, haber empezado por el propio Gago, Pizzano, el Puma (jajajajaja) Emerson, Huntelaar (fichado para 6 meses), etc.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

OcioZero · Condiciones de uso