Eh, Smeichel

28 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

¿Qué tal las declaraciones de Pepe? ¿Sigue siendo tu ídolo?

Veo que has cambiado de avatar, no será por eso...

Para el que no lo sepa, el ejemplo de vida en el que se fija Smeichel le pasó unas cuantas facturas a Mou sabiendo que quedan cuatro partidos contados, que no va a seguir y que ya no lo pone.

Dijo que Mou se había pasado con Casillas, y que no había sido justo con él, el nuevo anti-héroe amado del Bernabeú.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

hostia pero que putas ganas de que se pire ya el puto mouriño

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly

Ehhh, que se os va el puto amo del fútbol, 3 semifinales de champions que ha conseguido.

Imagen de fherperela
fherperela

hosti tu, que rompio la hegemonia del Barça, con el hemos ganado 1 liga, 1 copa (pueden ser dos) y 1 supercopa, en ese periodo el Barça solo ha ganado 2 ligas, 2 copas, una Champions y 2 supercopas... JODER TU QUE RESULTADOS

fherperela@ociozero.com

Imagen de Monty
Monty
Poblador desde: 28/10/2010

MOURIHNO SI PERIODISTAS NO!!

El Alcalde del VerSo

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

El avatar de Pepe me lo cambié antes de esas declaraciones. Es que es lamentable todo, pero la culpa es más de Mourinho y menos de los jugadores por no haber hecho purga en el vestuario. Lo único que le tengo que admirar a Guardiola es que no le temblaba el pulso para echar a vacas sagradas o jugadores con el ego más pesado que su sangre, véase Ronaldinho, Deco, Eto'o e Ibrahimovic. Claro que el señor decidió huir como las ratas viendo lo que se venía, pero bueno, árbitros aparte, ahí están sus resultados.

Si Mourinho se va, será un proyecto (el enésimo) que comenzará desde cero (por enésima vez). Había dicho que Mourinho debía irse, pero si se queda, estoy seguro de que hará una buena limpieza, y en ella debe estar Pepe incluido.  

Por cierto, a ver si ahora creemos que es muy fácil llegar y ganarle todo al mejor barca de la historia. En su primer año, lleva al equipo a semifinales de Champions después de que todos veíamos caer al Madrid ridículamente en octavos desde 2005 hasta 2010 y además lo convierte en campeón de una copa que se resistía desde 1993, nada más y nada menos que contra el mejor barca. En liga sí quedó a deber, pero el equipo se volvió competitivo. En Champions recordamos el magistral teatro de Alves y la caída de Mascherano. El siguiente año realiza la mejor liga de la historia al lograr 121 goles y 100 puntos cepillándose al barca en su propio estadio. En Copa cae en cuartos contra el barca quedándose a un solo gol de pasar. Y en Champions el equipo llegó justísimo de fuerzas al decisivo encuentro contra el Bayern en el Bernabéu. En 10 minutos ya estaban en la final, pero Robben anotó, fue un partido de ida y vuelta disputadísimo en medio campo y se tuvo que resolver todo en penalties. Neuer es un jodido porterazo y Ramos quiso jugar al Destuye ese Satélite, qué se le va a hacer. Y en esta temporada estoy de acuerdo que desde un priincipio se descuidó la liga. En Copa se ha cepillado nuevamente al barca colocando al equipo en otra final. En Champions se quedó a un gol de la hazaña. 

Pienso que se han hecho planteamientos muy malos en ciertos partidos, pero si Mourinho tiene algo es que aprende de lo malo que hace y lo recompone. Yo ya no quiero entrenadores peleles que alineen a los jugadores que le sale de los huevos a la prensa. Quiero uno que sea capaz de cargarse vacas sagradas y a jugadores con retraso mental que sólo entorpecen el funcionamiento de los equipos.

Lo realmente lamentabla ha sido el acoso sin sentido de los putos periodistas, pero también ha sido lamentable la guerra abierta que Mourinho sostiene contra ellos. Que por mí está muy bien que los deje con el culo al aire, pero habría sido mejor concentrarse en cosas más importantes. De todas formas, los dejas mal y si algo han demostrado los periodistas es que ladran aún después de hacer el ridículo. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de fherperela
fherperela

Pues escuchando a Mourinho da la sensacion de que ha tenido un equipo bastante normalito cuando posiblemente esta plantilla este entre las dos o tres mejores de la historia del club, con buena picha bien se mea.

Recuerdo a un tal Del Bosque que con la mitad de la mitad de lo que hay ahora se llevo la octava copa de europa, con un equipo comparable a este se llevo la novena y entre medias se gano dos ligas, en una de ellas con un equipo inferior al actual. Sin necesidad de montar los pifostios que ha montado este hombre, se lo cepillaron porque no daba imagen, pues toma imagen...

fherperela@ociozero.com

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Ya habría sido el colmo que Del Bosque no ganara nada con el barca hecho trizas xd.

Imagen de fherperela
fherperela

Y la champions que, nos la saltamos? Tres veces semifinalista con equipo inferior al actual, al menos en el 2000 y 2001.

Pero vamos q me da lo mismo, el Mourinhismo siempre encuentra justificacion, que asco de entrenador, de persona y de todo, que se vuelva al Chelsea a ganar "su tercera"

fherperela@ociozero.com

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

fherperela dijo:
Y la champions que, nos la saltamos? Tres veces semifinalista con equipo inferior al actual, al menos en el 2000 y 2001. Pero vamos q me da lo mismo, el Mourinhismo siempre encuentra justificacion, que asco de entrenador, de persona y de todo, que se vuelva al Chelsea a ganar "su tercera"

Del Bosque es el técnico con más suerte del mundo. Ese pobre hombre aún no sabe cómo ganó esas 2 Champions. 

Lo que sí da asco es el delbosquismo. Ése sí.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Schmeichel dijo:

fherperela dijo:
Y la champions que, nos la saltamos? Tres veces semifinalista con equipo inferior al actual, al menos en el 2000 y 2001. Pero vamos q me da lo mismo, el Mourinhismo siempre encuentra justificacion, que asco de entrenador, de persona y de todo, que se vuelva al Chelsea a ganar "su tercera"

Del Bosque es el técnico con más suerte del mundo. Ese pobre hombre aún no sabe cómo ganó esas 2 Champions. 

Y una Eurocopa, y un mundial, y dos ligas.

¡Qué suerte tiene ese hombre!

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

rvm dijo:

Schmeichel dijo:

fherperela dijo:

Con esa plantilla, hasta un leproso inválido como tú sería campeón del mundo.

Imagen de rvm
rvm

¿La plantilla de la octava dices?

En cambio Mourinho, con el plantillón que tiene, debe ser algo peor que un leproso para no poder ganar la Champions Risa cachonda

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Schmeichel dijo:

fherperela dijo:

No sabes lo que dices. El Real Madrid barrió en esas Champions. Y no tiene más, qué coño de suerte. Del Bosque sabía lo que hacía y como te ha dicho rvm sigue sabiéndolo hacer. Podemos estar invocando a la suerte en toda la puta historia de los deportes, pero es lo que pasa y hay que madurar. Si por la suerte fuera seguría llorando por el segundo mundial que le ganó Alonso a Schumacher, me cago en dios. Fueron más regulares él y el coche, y punto.

Yo ya no sigo el fútbol, pero no te jode, ni que a Mourinho le hayan dado un ejército de lisiaos.

Nature abhors a gradient

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

rvm dijo:

¿La plantilla de la octava dices?

En cambio Mourinho, con el plantillón que tiene, debe ser algo peor que un leproso para no poder ganar la Champions Risa cachonda

La plantilla del mundial y la eurocopa. 

Está claro que cuando te vas a un equipo que no tiene una estrella para salvarte los muebles, te corren a gorrazos. Maso como el Besiktas.

Imagen de fherperela
fherperela

Schmeichel dijo:

rvm dijo:

Schmeichel dijo:

fherperela dijo:

LOL con I.Campo, Karanka, Geremi, Baljic, Macca, Anelka entre los que mas minutos tuvieron LOL

fherperela@ociozero.com

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

fherperela dijo:
Schmeichel dijo:

rvm dijo:

Schmeichel dijo:

fherperela dijo:

LOL con I.Campo, Karanka, Geremi, Baljic, Macca, Anelka entre los que mas minutos tuvieron LOL

Risa cachondaRisa cachonda Qué dolor

Nature abhors a gradient

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

fherperela dijo:
Schmeichel dijo:

rvm dijo:

Schmeichel dijo:

fherperela dijo:

A ver, es que ahí dice claramente: CAMPEÓN DEL MUNDO, y si no lo ves, te lo remarco en negritas. Es obvio que me refiero a la plantilla de la selección. LOL.

Con la plantilla actual del Madrid, Del Bosque se comería un colín.

Imagen de fherperela
fherperela

Pero yo hablo del Madrid, al q tambien metio 3 veces seguidas en semis (ganando dos champions) con plantillas inferiores a la actual, al menos en 2000 y 2001.

La seleccion aqui no pinta nada

fherperela@ociozero.com

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

fherperela dijo:
Pero yo hablo del Madrid, al q tambien metio 3 veces seguidas en semis (ganando dos champions) con plantillas inferiores a la actual, al menos en 2000 y 2001. La seleccion aqui no pinta nada

Mourinho se topó en la primera semifinal contra el Barca y le robaron. En la segunda contra un Bayern Munich más competitivo que el de aquellos años y tanto Neuer y Ramos tuvieron que ver para no pasar. Y en esta última el Borussia tenía un jodido equipazo. El palmarés de Mourinho es mejorable, muy mejorable, pero no olvidemos cómo cogió al equipo y dónde está ahora. 

Y hablo de la selección porque el mongui la ha sacado a pasear. 

Imagen de rvm
rvm

La selección la he metido yo para demostrar que el éxito en la carrera de Del Bosque no es algo esporádico, sino una constante.

Ahora bien, volviendo al tema del Madrid, ¿de verdad crees que no tenía plantilla este año (o el anterior, o el anterior) como para ganar la champions?

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

rvm dijo:

La selección la he metido yo para demostrar que el éxito en la carrera de Del Bosque no es algo esporádico, sino una constante.

Ahora bien, volviendo al tema del Madrid, ¿de verdad crees que no tenía plantilla este año (o el anterior, o el anterior) como para ganar la champions?

Es que no llevaba a Borja Valero, a Parejo, a Granero, a Soldado, a Negredo, a Marcano, a Marchena, a Cañizares, etc, sino que se llevó a casi todo el Barca de Guardiola y a los mejores del Madrid. Selecciones que regularmente son fuertes estaban en estado avanzado de descomposición, como Francia e Italia. Brasil tenía como máximo referente a Kaká que dio pena en el Madrid... Vamos, que el de Sudáfrica ha sido el peor mundial que yo recuerdo. Si España no ganaba ese mundial, con la generación de jugadores que llevó, no lo iba a ganar en la vida. 

Mourinho ha tenido plantilla para llegar a la final y tener mucho mejor palmarés.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Ancelotti... que puta mania con ese tio....

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de knightCry
knightCry

Schmeichel dijo:

rvm dijo:

Es que no llevaba a Borja Valero, a Parejo, a Granero, a Soldado, a Negredo, a Marcano, a Marchena, a Cañizares, etc, sino que se llevó a casi todo el Barca de Guardiola y a los mejores del Madrid. Selecciones que regularmente son fuertes estaban en estado avanzado de descomposición, como Francia e Italia. Brasil tenía como máximo referente a Kaká que dio pena en el Madrid... Vamos, que el de Sudáfrica ha sido el peor mundial que yo recuerdo. Si España no ganaba ese mundial, con la generación de jugadores que llevó, no lo iba a ganar en la vida. 

Mourinho ha tenido plantilla para llegar a la final y tener mucho mejor palmarés.

joder, pero que cuentas, si esa Holanda y esa Alemania daban lo suyo, los argentinos mucho equipo y nada, etc. El mundial no fue para nada flojo no desmerezcas que vamos, hace gracia.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

para los que veis punto pelota online...

en que web conseguis verlo sin que se corte cada pocos minutos??

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly

JAJAJAJAAJAJAJA

El Mouriñismo es el Omnio del Madrid. Da igual lo que digas, siempre tiene justificación.

A mí me molaría que se quedase hasta que acabase contrato... XDXDXDXD

No sé por qué no le gusta Ancelotti a MOW, si es el alma de la fiesta... o Benítez, Benítez estaría superbien.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Fly dijo:

JAJAJAJAAJAJAJA

El Mouriñismo es el Omnio del Madrid. Da igual lo que digas, siempre tiene justificación.

A mí me molaría que se quedase hasta que acabase contrato... XDXDXDXD

No sé por qué no le gusta Ancelotti a MOW, si es el alma de la fiesta... o Benítez, Benítez estaría superbien.

Pues yo ficharía al nuevo Arrigo Sacchi para el Madrid, o sea Pito Vilanova.

Imagen de Fly
Fly

¿Quién? No conozco a ningún Pito Vilanova

OcioZero · Condiciones de uso