Ahora os toca elegir el mejor micro de la tercera ronda.
Recordad, sólo un voto por persona.
No se puede votar uno a sí mismo.
Esta votación terminará cuando empiece la final de las microjustas.
Ahora os toca elegir el mejor micro de la tercera ronda.
Recordad, sólo un voto por persona.
No se puede votar uno a sí mismo.
Esta votación terminará cuando empiece la final de las microjustas.
Mi voto también va para Magia bajo el asfalto de mi duro adversario Alex Moebius. Cuando lo leí, pensaba que me caía del caballo. Un honor batirme con él.
"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)
Magia bajo el asfalto de Alex Moebius, por su cautivadora historia.
Eco, de Pavi Largo.
A pesar de ser una historia que ya nos suena a todos, está muy bien contada. El componente onírico y la visión premonitoria el niño le dota de una gran fuerza visual.
A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.
Me lo he tenido que pensar mucho, y al final mi voto va para "En la red".
Bienvenidos al Circo Dragosi
Mi voto va para Eco, por su capacidad de golpear en el estómago.
Y gracias a los que estais honrando a mi micro con vuestros votos, no me lo esperaba para nada.
He inventado algo sobre mí mismo que va más allá de mí mismo. Moebius no está detrás, sigue una existencia paralela a la mía.
Mi voto para Eco, de Pavi aunque ha estado muy reñido con el de Moebius.
Mi voto va para Magia bajo el asfalto de Moebius. Un gran micro.
En la red. Más que en relato en sí, que no es malo para nada, me impresiona el modo en que engarza todos los elementos en el micro. Excelente.
Saludos.
Quiero ser canalla y vividor. Aún más.
Magia bajo el asfalto, de Alex Moebius.
Mi voto es para "En la red", aunque tengo que decir que "Eco" casi le quita el voto.
A Pavi "Magia bajo el asfalto" le parece el mejor micro de la ronda, seguido muy de cerca por "Buscando cuna".
Gracias a todos.los que habéis votado o mencionado "Eco", a Pavi le gusta que os guste.
Siempre es agradable conocer caras nuevas
Entre Eco y En la red ha estado el asunto.
Al final, mi voto para Eco
Voto a Pavi, pero por los pelos porque también me gustó el de Moebius.
Nací libre y moriré libre.
"Buscando cuna", de Ángel, aunque tengo que decir que "Magia bajo el asfalto" me ha hecho dudar mucho.
"Ecky, ecky, ecky, ecky, ecky, ecky... tapaan"
"Buscando cuna", de Ángel, aunque tengo que decir que "Magia bajo el asfalto" me ha hecho dudar mucho.
Te voy a invitar a un brebaje celestial en la taberna que se te va a caer la armadura a pedacitos!
Magia bajo el asfalto, de Alex
Te voy a invitar a un brebaje celestial en la taberna que se te va a caer la armadura a pedacitos!
Bah, pa eso basta con el micro, pero si insistes yo acepto encantado
"Ecky, ecky, ecky, ecky, ecky, ecky... tapaan"
Bah, pa eso basta con el micro, pero si insistes yo acepto encantado
Insisto...
Los resultados de la votación popular al mejor micro de la tercera ronda son:
Magia bajo el asfalto, de Alex Moebius: 7 votos
Eco, de Pavi Largo de las Mil Caras: 5 votos
En la red, de la Feroz Calmercita: 3 votos
Buscando cuna, de Ángel: 1 voto.
Enhorabuena a Alex Moebius por su bello e imaginativo texto y a los restantes justeros, votados y no votados, por su brillantísimo trabajo.
Los resultados de la votación popular al mejor micro de la tercera ronda son:
Magia bajo el asfalto, de Alex Moebius: 7 votos
Eco, de Pavi Largo de las Mil Caras: 5 votos
En la red, de la Feroz Calmercita: 3 votos
Buscando cuna, de Ángel: 1 voto.
Enhorabuena a Alex Moebius por su bello e imaginativo texto y a los restantes justeros, votados y no votados, por su brillantísimo trabajo.
Ups, se me olvidó votar esta ronda.
Felicidades Alex Moebius!
Esto no es Vietnam, en los bolos hay reglas.
...
Yo te consigo un dedo antes de las tres. Con esmalte de uñas. Ja. Putos aficionados… nos mandan un dedo y por eso nos tenemos que cagar de miedo. Dios Santo.
¡Felicidades Señor Moebius! Gran micro.
"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)
Felicidades, Moebius. Un gran micro, sin duda.
Bienvenidos al Circo Dragosi
Felicidades Moebius. Gran victoria.
A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.
En fin, así duele menos dejar de justar... o no... no sé... esto de las victorias es muy confuso.
Gracias a todos, por los votos y por la alegria
He inventado algo sobre mí mismo que va más allá de mí mismo. Moebius no está detrás, sigue una existencia paralela a la mía.
Felicidades, Moebius!!! Un micro muy imaginativo, lírico y romántico. Eso es lo que me pareció y me gustó mucho.
Felicidades señor Moebius, su micro me encandiló desde el principio!
¡Enhorabuena, Moebius! El fervor popular le aclama.
Nací libre y moriré libre.
OcioZero · Condiciones de uso
Magia bajo el asfalto, de Álex Moebius
Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo
http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/