A ver, hoy mi cerebro por la noche ha generado broza, broza dura y espesa. Y he soñado una de mis habituales mierdas. Y como a Breo le causa lol, pues bueno, lo cuento a ver.
Pues resulta que en el sueño de marras a mí acababan por condenarme a 15 años de cárcel, y sé que esos 15 años de cárcel no estaban escritos en un 15, sino como quince piezas metálicas del logo de Optimos Prime (no preguntéis).
Total, que esto era una cárcel ubicada en Viloira, un pueblo que hay por el Barco al cruzar el río, en una casa de mierda de dos pisos en medio de las huertas. Que bueno, era además una especie de cárcel a lo Demolition Man, que te congelan durante esos 15 años y amaneces en el futuro.
El caso es que en el futuro Héctor me estaba esperando, pero Héctor estaba hecho una MIERDA, estaba podridísimo, con unas ojeras farloperas y unas greñas de jodido indigente que parecía que se había pasado esos últimos años de su vida dándole al crack.
Y luego nada, yo le pregunté por el foro y tal y resulta que OZ había degenerado tantísimo, pero tantísimo que se había convertido en una tableta de chocolate negro para fundir, para hacer a la taza, y cada onza era un post, etc. Y joder, o sea, yo vi eso y ya no lo respetaba nada, eran en plan, que no pienso continuar con esta farsa, que os jodan, no respeto este formato y yo me lo comía, y a Héctor le daba igual.
Y luego pasaban unas pirulas pero ya no me acuerdo.
Es que es simplemente maravilloso. La idea de OZ convirtiéndose en una tableta de chocolate xDXDDD es que yo no entiendo nada. Tienes una mordida seria en el cerebro, esto es así.
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.