Sueño

36 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

A ver, hoy mi cerebro por la noche ha generado broza, broza dura y espesa. Y he soñado una de mis habituales mierdas. Y como a Breo le causa lol, pues bueno, lo cuento a ver.

Pues resulta que en el sueño de marras a mí acababan por condenarme a 15 años de cárcel, y sé que esos 15 años de cárcel no estaban escritos en un 15, sino como quince piezas metálicas del logo de Optimos Prime (no preguntéis).

Total, que esto era una cárcel ubicada en Viloira, un pueblo que hay por el Barco al cruzar el río, en una casa de mierda de dos pisos en medio de las huertas. Que bueno, era además una especie de cárcel a lo Demolition Man, que te congelan durante esos 15 años y amaneces en el futuro.

El caso es que en el futuro Héctor me estaba esperando, pero Héctor estaba hecho una MIERDA, estaba podridísimo, con unas ojeras farloperas y unas greñas de jodido indigente que parecía que se había pasado esos últimos años de su vida dándole al crack.

Y luego nada, yo le pregunté por el foro y tal y resulta que OZ había degenerado tantísimo, pero tantísimo que se había convertido en una tableta de chocolate negro para fundir, para hacer a la taza, y cada onza era un post, etc. Y joder, o sea, yo vi eso y ya no lo respetaba nada, eran en plan, que no pienso continuar con esta farsa, que os jodan, no respeto este formato y yo me lo comía, y a Héctor le daba igual.

Y luego pasaban unas pirulas pero ya no me acuerdo.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachondaEs que es simplemente maravilloso. La idea de OZ convirtiéndose en una tableta de chocolate xDXDDD es que yo no entiendo nada. Tienes una mordida seria en el cerebro, esto es así.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

La Iguana Roja dijo:

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachondaEs que es simplemente maravilloso. La idea de OZ convirtiéndose en una tableta de chocolate xDXDDD es que yo no entiendo nada. Tienes una mordida seria en el cerebro, esto es así.

Pero es que date cuenta que la conversión en ese contexto no era nada sorprendente, era como la evolución natural de toda esta payasada.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Es que Risa cachonda encima me hace gracia porque me imagino que el foro llegó a ese estado gracias al duro trabajo de kawaku, que está orgullosísimo de la tableta y de su formato. 

Es una buena metáfora de lo que puede pasar después de un largo periodo de mantenimiento en la página xD me imagino que tu subconsciente tiró de eso para hacer mierdas.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

¿Qué habías hecho para que te cayeran 15 años? ¿Como son las orejas de un farlopero?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Perbane dijo:

¿Qué habías hecho para que te cayeran 15 años? ¿Como son las orejas de un farlopero?

Pues no estoy muy seguro, pero puesto que había visto Evangelion antes de irme a la cama creo que tenía que ver con disparar el tercer impacto o algo así.

Las orejas, no sé. Las ojeras, así: 

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda Esa transmutación foro-chocolate es tan magnífica y propia de la absurdez del sueño (Iba a escribir en su lugar "surrealismo onírico", pero eso es tema de negros)

Nature abhors a gradient

Imagen de Montes
Montes
Poblador desde: 26/01/2009

Ohmio de Coña dijo:
El caso es que en el futuro Héctor me estaba esperando, pero Héctor estaba hecho una MIERDA, estaba podridísimo, con unas ojeras farloperas y unas greñas de jodido indigente que parecía que se había pasado esos últimos años de su vida dándole al crack.

Risa cachonda Acabas antes diciendo que estaba Héctor, sin más. 

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Kalidor
Kalidor

BUAAJAHAHJAJA XDDDD Pero tú estás roto de tu puto cráneo.

Phon dijo:

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda Esa transmutación foro-chocolate es tan magnífica y propia de la absurdez del sueño (Iba a escribir en su lugar "surrealismo onírico", pero eso es tema de negros)

Surrealismo onírico es una redundancia.Irene

κατασοφíξομαι

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

puto batch ese avatar es un petiso de los de superlopez....yo tengo toda la coleccion de esos tebeosHeyhey

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Risa cachonda Magnífico. Yo cuando sueño cosas del foro no pasa de que aparezcan pobladores como Antonio o Natxo mezclados con gente que nunca ha puesto un pie aquí Mmmh

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Pues yo soñé con Alejandro Cao de Benós.

Mmmh

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

La Iguana Roja dijo:

Pues yo soñé con Alejandro Cao de Benós.

Mmmh

Risa cachonda el colega.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

lol alejandro

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Phon
Phon

pfff Yo soñé anteayer que una prima mía (un poco fea, todo sea dicho) tenía leucemia y bueno, xd el tratamiento se basaba en ir sustituyendo las partes de su cuerpo por otras nuevas para depurar la sangre lol y bueno, nada, resulta que mi prima tenía ya los brazos y la cabeza renovados y joder, era una puta barbie, tenía aspecto de muñeca barbie tal cual (tal que así http://www.pikosky.sk/wp-content/uploads/2012/11/266174-valeria-lukyanova-world-s-most-convincing-real-life-barbie-girl-photos.jpg) Pero es que no era carne sino plástico de barbie su nueva cubierta, joder, era bastante estrafalario todo. Como si estuviera convirtiendo en una muñeca articulada de verdad. Y por la parte trasera de los mulos y el culo tenía como unas manchas escamosas y bueno, sus piernas por debajo de las rodillas no estaban aún transformadas, y tenía de momento dos articulaciones metálicas a lo pistorius total. Pero no sé, dentro de la impresión que daba parecía que lo asimilábamos como un tratamiento obligado y estándar. xdxd BUAH JODER. Qué grima. 

Nature abhors a gradient

Imagen de solharis
solharis

Patapalo dijo:

Risa cachonda Magnífico. Yo cuando sueño cosas del foro no pasa de que aparezcan pobladores como Antonio o Natxo mezclados con gente que nunca ha puesto un pie aquí Mmmh

¿Soñáis con el foro? Joder, veo que no soy el único que se ralla con este tema de los sueños. Desde que leí a Freud empecé a recordar mucho mejor lo que soñaba.

Imagen de solharis
solharis

Ohmio de Coña dijo:

Y luego nada, yo le pregunté por el foro y tal y resulta que OZ había degenerado tantísimo, pero tantísimo que se había convertido en una tableta de chocolate negro para fundir, para hacer a la taza, y cada onza era un post, etc. Y joder, o sea, yo vi eso y ya no lo respetaba nada, eran en plan, que no pienso continuar con esta farsa, que os jodan, no respeto este formato y yo me lo comía, y a Héctor le daba igual.

Y luego pasaban unas pirulas pero ya no me acuerdo.

Tu cerebro funciona mejor en la fase REM. Es una pena que no exista todavía la conexión cerebral porque me gustaría conocer al Ohmio dormido. 

Lo de la tableta es sublime...

Imagen de Phon
Phon

solharis dijo:

Desde que leí a Freud empecé a recordar mucho mejor lo que soñaba.

Buff, qué asco me das.

Nature abhors a gradient

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

La idea de una serie de sueños sobre solharis con múltiples y cómicas situaciones donde se aborden distintas causas por las que su puto pene de mierda no funcionaba.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Schmeichel dijo:

La idea de una serie de sueños sobre solharis con múltiples y cómicas situaciones donde se aborden distintas causas por las que su puto pene de mierda no funcionaba.

La idea de que nadie lo sueñe porque es demasiado normal para el mundo onírico.

Imagen de solharis
solharis

Phon dijo:

solharis dijo:

Desde que leí a Freud empecé a recordar mucho mejor lo que soñaba.

Buff, qué asco me das.

¿Pero qué mierda de insulto es ése? No insultes si no sabes hacerlo Ceja

Y no es ninguna tontería, si le prestas atención a lo que sueñas desarrollas mucho la memoria onírica.

Imagen de solharis
solharis

Schmeichel dijo:

¿Dónde está el predicado de la frase? Aprende a escribir correctamente, retrasado.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

solharis dijo:

Schmeichel dijo:

¿Dónde está el predicado de la frase? Aprende a escribir correctamente, retrasado.

Uys, el pene se le pone como mármlos 4 años después y ya se siente duro el chico.

¿Qué pasa solharis? ¿Ya te funciona la verga nuevamente pero nadie se quiere acostar contigo?

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

solharis dijo:

Schmeichel dijo:

Largo.

Dios, largo. Fuera de aquí. Que un robot te destroce el recto con una servopolla y luego préndete fuego.

Imagen de solharis
solharis

Schmeichel dijo:

Uys, el pene se le pone como mármlos 4 años después y ya se siente duro el chico.

¿Qué pasa solharis? ¿Ya te funciona la verga nuevamente pero nadie se quiere acostar contigo?

Querrás decir nadie aparte de ti, maricón.

Métete una escoba por el culo pero deja ya de hacer comentarios homosexuales.

Imagen de solharis
solharis

Ohmio de Coña dijo:

Largo.

Dios, largo. Fuera de aquí. Que un robot te destroce el recto con una servopolla y luego préndete fuego.

No tenía especial interés pero ahora me obligas a participar en tus hilos e ir a matar contra ti.

Cosa que por otra parte es lo que obviamente buscas con un comentario así, que te dé caña por gilipollas. ¿Masoquista?

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Sí, Batch tiene la extraña costumbre de llamar constantemente la atención de la gente que le cae mal, incitarles a que hablen para luego quejarse de todo lo que dicen. 

Es un adicto que no puede ignorar aquello que detesta, necesita sentir el odio a diario y obtener el protagonismo que le da el rasgarse las vestiduras por los conflictos que él mismo ayuda a formar.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Omnio dijo:

Sí, Batch tiene la extraña costumbre de llamar constantemente la atención de la gente que le cae mal, incitarles a que hablen para luego quejarse de todo lo que dicen. 

Es un adicto que no puede ignorar aquello que detesta, necesita sentir el odio a diario y obtener el protagonismo que le da el rasgarse las vestiduras por los conflictos que él mismo ayuda a formar.

Escuece, ¿eh, hijo de puta? Risa cachonda

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Joder, iros ya a un hotel. Soys igualitos...

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Phon
Phon

Fly dijo:
Joder, iros ya a un hotel. Soys igualitos...

Idos. Sois.

Nature abhors a gradient

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Ohmio de Coña dijo:

Escuece, ¿eh, hijo de puta? Risa cachonda

?

OcioZero · Condiciones de uso