Por lo visto, le horrorizó verse en la película (ya con 11 años), aunque ahora, con 23 años, ya se siente orgullosa:
http://movies.yahoo.com/blogs/movie-talk/red-coat-girl-schindler-list-horrified-183008656.html
En este caso no deja de ser una anécdota casi simpática sobre lo curioso que resulta usar niños en las películas, pero por desgracia hay casos que han terminado bastante peor, como el niño de Solo en casa, o como muestra lo que destapó Bocazas, el ex-goonie, sobre Hollywood hace un año, si no me equivoco.
El caso es que nos parece natural que haya menores que participen en los espectáculos audivisuales, lo que no deja de ser curioso viendo que a día de hoy hay una normativa mucho más fuerte sobre el mundo del trabajo y los niños y que no siempre en el teatro -precursor, digamos, del cine- tuvieron cabida los niños en el escenario.
¿Qué opináis? ¿Es normal que contemos con los niños para los rodajes? ¿Simplemente nos hemos habituado? ¿Está bien pero depende del marco, horarios y circunstancias?
No sé qué dijo hace un año (¿tienes alñgún enlace o puedes comentar algo más?), pero la historia de Corey Feldman es acojonante, desde sus desventuras como yonkie adolescente junto con Corey Haim, hasta pillar a su mujer en la cama con Charly Sheen... es de las historias chungas de Hoollywood más trágicas y divertidas....
Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.