Historias de coches

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Ayer llevamos el coche a otro mecánico después de que los cabritos de Midas me dieran gato por liebre: primero, me dijeron que no se podía hacer el cambio de aceite sin cambiar el filtro -es decir, que la promo de 25 euros a la mierda-, pero es que además me hicieron una revisión que no les había pedido y que, como le reconocieron a mi mujer al día siguiente, no tenían por qué haberla hecho -es decir, 30 euros más-.

Bueno, pues en la revisión de marras ponen que tenemos que cambiar los frenos, que pierden líquido, que las ruedas están también para cambiarlas, además de media docena de cosas menores. OK. Como tenemos que ir hasta España mañana, y nos habían dado un servicio tan chanchullero, lo llevamos a otro mecánico por si acaso, no vaya a ser que sea verdad lo de los frenos -sospechábamos que no, porque habían revisado el coche en París hacía dos o tres semanas, y nada de nada- y tengamos algún lío.

Bien, el mecánico segundo, que además ni siquiera nos ha cobrado, nos ha dicho que los frenos y las ruedas están perfectamente. Así que vamos a hablar con la asociación de consumidores de Metz a ver si les meten un puro a los de Midas o, al menos, se llevan un toque de atención. Por la convivencia y estas cosas.

Luego casi me atropellan en al salir del supermercado con el puto carro lleno de productos navideños -deja cuatro huérfanos y medio kilo de foi-gras después de ser estafado por Midas; sus bots no le olvidan- y me sale al rescate, al grito de "Atention, camarade!!" un anciano republicano.

Más tarde, de camino al kendo, toda la puta calzada mojada, la bici que no frena una mierda, y me sale un coche que estaba aparcado a degüello, sin mirar. Lo esquivo con pericia y enfilo el sembrado de obras que sirve de acceso al estadio donde hacemos kendo, por el cual me hago increpar por otro coche porque me he metido por donde no debía.

Bien, viva la automoción.

Y mañana las primeras diez horas de trayecto hacia el sur. Parece que vuelve a nevar.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

pfff midas, lo puto peor

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo

Esto se dice antes.

Putas cadenas.

Imagen de fherperela
fherperela

no pises tampoco un feuvert de esos (mas que nada q por el nombre tambien parece gabacho)

fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo

El nombre es gabacho, sí. Aquí a los semáforos los llaman "fuegos" (feu). Pero no he visto ninguno en Metz. De otro que he visto que echan pestes es de los Speedy.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Yo trabajé durante un tiempo en un taller y... te ríes mucho Risa cachonda

Patapalo, a ti lo que te pasa es que no supiste encontrarle el humor a la situación, por eso se han picado ahora.

Imagen de Patapalo
Patapalo

No, si el descojono ya se lo veía en la cara. Jaja, mira este con el acento que tiene, seguro que le colamos la revisión exprés y el "cambio" de frenos, que no va a haber que ni sacarlos de la caja. Espero que les llegue un buen puro por Navidad.

Y tú ya vale de currar en oficios que me tocan las narices Risa cachonda Mira que soy de poco protestar y el rum siempre ahí. ¿Has currado de bot también?

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Hostia, es verdad, soy algo así como tu némesis, sólo que en otro país.

De bot no he currado, pero lo del gas no es muy diferente a hacer de bot. (¿Me enseña la factura?)

Imagen de Patapalo
Patapalo

Risa cachonda

Imagen de Patapalo
Patapalo

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Patapalo dijo:

Luego casi me atropellan en al salir del supermercado con el puto carro lleno de productos navideños -deja cuatro huérfanos y medio kilo de foi-gras después de ser estafado por Midas; sus bots no le olvidan- y me sale al rescate, al grito de "Atention, camarade!!" un anciano republicano.

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

¿Y vuelve a nevar? Envidio profundamente tu vida.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

De esta mierda de noche tengo 2 historias de coches:

1. Un pavo todo borracho conduciendo con la puerta abierta para que le diese el aire ha acabado saliéndose de la carretera unos 100 metros más abajo de donde yo estoy. Se ha bajado del coche, ha revisado daños y parece que de la hostia se ha despejado porque se iba con la puerta cerrada. De recuerdo ha dejado su parachoques delantero. Lástima que lo parese la guardia civil. Putos locos.

2. He metido la furgoneta en todo el puto barro. El camino era firme hasta llegar a una puta piscina de fango. He estado buscando una cuerda o una cadena más de una puta hora con otra furgoneta que estaba a tomar por culo y que obviamente he ido a buscar andando. El jefe me ha echado una bonita bronca y me he puesto de barro hasta los cojones. Lo único bueno es lo suave que estoy ahora después de haberme lavado. No es el fin del mundo pero es una puta mierda de la hostia. Esta noche está siendo larguísima. Por culpa de esta mierda me he perdido el partido de Memphis vs. Dallas Llorar

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela

DONDE ESTA ORION CUANDO SE LE NECESITA

fherperela@ociozero.com

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Como dice fher, Orion habría atropellado 3 caballos para posteriormente meterse al fondo de cualquier río.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Xoso
Xoso

Patapalo dijo:

Yo es que habría pagado para ver esto.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

OcioZero · Condiciones de uso