Entonces no hay foto.
Los anuncios estos nuevos de Ociozero
Oye, que Gandalf tiene razón.
ps.- Novo, deja de utilizarme como medio para flirtear indirectamente con Fly.
Oye, que Gandalf tiene razón.
ps.- Novo, deja de utilizarme como medio para flirtear indirectamente con Fly.
Cállate y pregúntale si es más de Mon Chéri o de Ferrero Rocher.
Yo creo que es más de plastic pollens, sabes.
Oye fly, ¿cuál disfrutaste más, la de carne o la de plástico?
Puto pervertido.
No sabría decirte, son experiencias muy diferentes. Además que siempre las he realizado complementariamente a más cosas. Para que me entiendas mejor: nunca lo he hecho con un tío a solas.
PD. No me gustan los bombones, ni esos de pijos que comes tú ni ninguno.
¿Eres bisexual o es de esas cosas que dices "me rompió el culo y quiero hacerlo otra vez pero me gustan las tías"?
Pues supongo que soy bisexual. Ponerme una etiqueta u otra es algo que no me preocupa mucho. No ha sido solo una vez, no sé, la verdad es que da igual. Siento atracción mayoritariamente por la tías, con los tíos es más difícil. Sexualmente me da igual. No sé si me explico.
Pues supongo que soy bisexual. Ponerme una etiqueta u otra es algo que no me preocupa mucho. No ha sido solo una vez, no sé, la verdad es que da igual. Siento atracción mayoritariamente por la tías, con los tíos es más difícil. Sexualmente me da igual. No sé si me explico.
de donde eres?
Karl te envié un privado, tal y como pediste.
Karl, Talavera.
omnio: ok, luego lo miro que ahora voy a cagar
fly: quedamos?
Karl, Talavera.
coño, como mi mujer, fijo q conoces a alguien de su familia, son 5456 como los hijos de patapalo
mira que yo creia que el degenerado este era de sudakalandia, parque de atracciones....
Esto empieza a dar miedo.
Esto empieza a dar miedo.
¿la autoescuela Tajo te suena?
Me suena, pero no sé donde está. El carnet me lo saqué en C.R. en La Mancha. Son la hostia de originales los de las autoescuelas.
de donde eres?
Y tú?
Madrid, Alcorcón: MI BARRIO OR DIE
xDxDputo notas mi hermano que no paran de salirle terminaciones, se esta haciendo rico poco a pocoxDxD
A mi me salen Banca Ética en A Coruña, Mutua Madrileña y Cámbiate a Néctar / 70% menos en cruceros todo el rato.
pff
Thoughts arrive like butterflies.