Situación pintoresca.

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

Me he parado un momento y me he dicho joder, me falta el puro. duchándome y después limpiando el baño con el propio limpiabaños y balleta, con ropa en un tendedero en medio del salón comiendo patatas fritas y bebiendo una bock damm en pelotas mientras suena heavy de fondo. Una mezcla de chacha solterón dejao de la mano de dios en el exilio.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

knightCry dijo:

Me he parado un momento y me he dicho joder, me falta el puro. duchándome y después limpiando el baño con el propio limpiabaños y balleta, con ropa en un tendedero en medio del salón comiendo patatas fritas y bebiendo una bock damm en pelotas mientras suena heavy de fondo. Una mezcla de chacha solterón dejao de la mano de dios en el exilio.

xDDDDDDDDDDdd foto de la escena

en catalan xoxosss significa guapa. para que se lo digas a las chicas que conozcas por aqui

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Angus dijo:

knightCry dijo:

xDDDDDDDDDDdd foto de la escena

en catalan xoxosss significa guapa. para que se lo digas a las chicas que conozcas por aqui

saludos

xDDDDDDDDDDD

Y "Vols cardar?" Es "te invito a un café".

Escena memorable. "Estar de Rodríguez" es ranciofact.

Imagen de solharis
solharis
Poblador desde: 26/01/2009

yep

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Risa cachonda

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Monty
Monty
Poblador desde: 28/10/2010

Estas en casa

te fumas un mai

llamas a tus putas

chupan palo si y lo disfrutan

El Alcalde del VerSo

OcioZero · Condiciones de uso