Tú que eres mecánico y hombre de mundo, ¿sabes cómo abrir un candado de estos de pitón con llave circular cuando se quedan atascados? La llave me entra pero no gira, todavía no ha empezado a helar y no tiene pinta de que lo hayan intentado forzar. Eso sí, dos de los cojinetes, o como se llamen esos circulillos canijos que se ven por la ranura, parece que están como sueltos: suben y bajan.
natxo, ayuda técnica
Le he dado ya unas cuantas. Mañana me bajaré con la caja de herramientas al completo si no me sugiere nadie antes una táctica alternativa.
preguntale a tu mujer.
Jajajaja bueno, puedo decir que he ayudado a cambiar embragues o he sustituido bombas , y la mecánica rápida es una chorrada, pero no me preguntes cómo funciona cada cosa
Si están sueltos supongo que se ha jodido y au. No sé, prueba con 3 en 1 y darle a la llave. Si no abre, cizalla y a tomar pol culo. Y el próximo candado una U metálica que los pitones vuelan. Supongo que es para bici, ¿no?
El de la bici, sí. Pues nada, probaré y a ver qué pasa, pero tengo pocas esperanzas al respecto. Mierda de todo.
preguntale a tu mujer.
No tengo por qué preguntarle a mi mujer si puedo o no reparar la cadena, ¿eh?, que soy un hombre libre.
Bueno, y, obviamente, no tengo unas cizallas en casa. En fin, tendré que pedirle a algún colega.
preguntale a tu mujer.
No tengo por qué preguntarle a mi mujer si puedo o no reparar la cadena, ¿eh?, que soy un hombre libre.
hombre, lo decia por esto puto degenerado:
La llave me entra pero no gira, todavía no ha empezado a helar y no tiene pinta de que lo hayan intentado forzar.
aunque tambien por esto sabes:
Eso sí, dos de los cojinetes, o como se llamen esos circulillos canijos que se ven por la ranura, parece que están como sueltos: suben y bajan.
y un hombre con mujer y diquitimil hijos no es un hombre libre, es un hombre con muchas tareas sexuales en casa.
y un hombre con mujer y diquitimil hijos no es un hombre libre, es un hombre con muchas tareas sexuales en casa.
nose, ponle aceite a ver
saludos
Se abre con una llave.
nose, ponle aceite a ver
saludos
¿A quién? ¿Al Nai?
Se ha echado a llover. Me parece que voy a posponer la reparación hasta que mejore el tiempo (lo que igual es para mayo). Buf, qué pereza ya por la mañana.
nose, ponle aceite a ver
saludos
¿A quién? ¿Al Nai?
Se ha echado a llover. Me parece que voy a posponer la reparación hasta que mejore el tiempo (lo que igual es para mayo). Buf, qué pereza ya por la mañana.
al cerrojo, por si es que se ha oxidado o tiene algo atascado
saludos
nose, ponle aceite a ver
saludos
¿A quién? ¿Al Nai?
saludos
Ya le dije 3 en 1, o que pasa que estás ciego
nose, ponle aceite a ver
saludos
¿A quién? ¿Al Nai?
saludos
bueno te calmas puto subnormal
saludos
Sólo trataba de imitarle, pero el cabrón responde igual
Sólo trataba de imitarle, pero el cabrón responde igual
cuñao
saludos
Patapalo, ¿ya has podido solucionar tu problema? Espero que sí, de corazón.
¡Un saludo!
De momento no, pero muchas gracias por el interés. ¡Os mantendré informados!
Patapalo, ¿ya has podido solucionar tu problema? Espero que sí, de corazón.
¡Un saludo!
Este ha confundido la cuenta de Caballero y formal
Problema resuelto.
el re-suelto es el mow cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
De momento no, pero muchas gracias por el interés. ¡Os mantendré informados!
¡Genial! ¡Gracias!
puta
¡Problema resuelto!
ps.- ha habido que cortar, claro.
¡Problema resuelto!
ps.- ha habido que cortar, claro.
Cortar, siempre a tope con eso de cortar.
Patapalo, qué reconfortante es saber que tu problema ha encontrado, finalmente, una solución positiva.
¡Enhorabuena!
Dale una hostia.