Ladies & Gentleman! ¡Lores y Damas! Ruego presten atención a lo que sucede en la pista principal. Y les ruego, tomen nota de lo acontecido porque su opinión será muy importante.
He aquí las normas (©Casquillo. obra derivada)
¿Cómo funciona esta final?
La final durará un máximo de tres días, en los cuales cada finalista escribirá un mínimo de un microrrelato por día.
Estos microrrelatos tendrán un límite máximo de 20 palabras, incluyendo el título.
Ambos finalistas escribirán su primer microrrelato sobre un tema escogido por el jurado. En los siguientes días, el tema será la última palabra del microrrelato escrito el día anterior por su contrincante. Es decir, el tema del segundo microrrelato de Mediterráneo saldrá de la última palabra del primer microrrelato de C.C.Baxter (y viceversa). El último día, el tema del tercer microrrelato, será la última palabra del microrrelato del contrincante del día anterior. Si esto crea confusión, no dudéis en preguntar en el apartado de dudas y sugerencias.
El tiempo máximo para escribir un microrrelato es de 24 h, pero si el finalista decide dar réplica antes de transcurrido el plazo, su rival puede decidir si contestar al momento o expirar el plazo original.
El viernes (9/11/2012) a las 20.00 se hará pública la primera palabra, y tendréis hasta el sábado a las ocho de la noche para escribir vuestro primer microrrelato. El límite para los dos siguientes escritos, será de veinticuatro horas para cada uno.
Como siempre, no se pueden editar los microrrelatos después de ser colgados.
Al finalizar los tres días de competición, o antes si los finalistas tienen prisa, TODO AQUEL QUE HA PARTICIPADO EN ALGUNA DE LAS RONDAS DE LAS JUSTAS (ver listado) decidirá quién es el campeón de esta II Edición de los Dardos al Sol. El plazo de las votaciones comenzará una vez los dos finalistas hayan colgado sus tres microrrelatos y acabará el viernes siguiente a las 20.00 h (o antes si han votado todos los participantes).
EDIT (8/11/12): Si el resultado final fuese de empate, los jueces aportarían un voto extra, determinando el ganador.
Así pues, el juez resultante de los Dardos será el juez decidido únicamente por sus rivales y compañeros.
¡Mucha suerte!
Listado de votantes:
-Absinthe Rouge
-Arturo Fraga Salazar
-Chamán
-Curro Jiménez
-Dersus
-Eddy Pega
-Fideo de Mileto
-Fly
-Igor Rodtem
-jane eyre
-Knight who says ni
-Lunera
-Milady
-Mimo
-Misne
-Ninon de Lenclos
-Nosferatu
-Raelana
-Rapso
-Ricardo Corazón de León
-Seat124
-Sireia
-Sortijero
-Suero_de_Quiñones
-syx
-Trastaco
-Xana
¡Qué emocionante!
http://www.laguaridadelcorintio.blogspot.com/