http://www.meristation.com/es/xbox-360/need-for-speed-most-wanted-2012/analisis-juego/1783116
Excelentes noticias, Criterion Games se ha vuelto a sacar de la manga otro titulo de coches para el recuerdo.
parece ser que el juego es un cañon absoluto, "imprescindible" tecnicamente sublime destacan, aunque hacen demasiado incapie en el multijugador online y poco en el modo de un jugador, lo cual me preocupa.
respecto a la opinion de la gente estoy confuso, ya que muchos dicen que esta bien, pero otros dicen que no llega al forza horizon (la subsaga arcade de forza motorsport) a la suela de los zapatos...
a mi forza horizon me ha parecido la demo ya tan solo el mejor juego arcade de coches que he jugado en años, y es solo una demo, tiene ese toque realista de forza pero con una pizca arcade que lo hace tremendamente divertido y accesible y espectacular, con la potencia grafica de forza etc, un caramelo sin duda.
tengo ganas de probar este Most wanted y a ver que tal, segun meri genial, pero por lo que dicen los foreros, le han hinchado la nota tal vez... esperare a probarlo.
Éste nuevo Most Wanted ¿Tiene tuning? Es que si no no le veo el atractivo.
No sé porqué le quitaron el factor tuning si vendía como churros.
PD: Increíble Forza Horizon, debuta en conducción arcade y ownea a los veteranos.