EUROPE revela el título de su nuevo trabajo

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Poblador desde: 26/01/2009

EUROPE revela el título de su nuevo trabajo

La banda sueca de Hard Rock, EUROPE, ha desvelado que su nuevo disco se "Last Look At Eden". Próximamente la formación dará a conocer el listado de temas y la fecha de salida del mismo. Mientras tanto EUROPE sigue promocionando su disco acústico en directo "Almost Unplugged", que incluye grabaciones en este formato de su último trabajo, "Secret Society", así como alguno de sus clásicos, grabados el 26 de enero de 2008 en Estocolmo. (19/03/09)

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Ignoto
Ignoto

Buena noticia. Ya me sorprendieron con su disco hace dos años, Secret Society. Disco fresco, actual... un hardrock muy bueno. Espero que el último trabajo esté en la misma onda. Tengo espectativas.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder

Pues yo soy de los que prefiero el Star from the dark y de largo, me encanta ese cd de principio a fin, repleto de temazos y con ese toque moderno y contundente que tambien les sento. Para mi es un clasico en mi particular discografia y sigo disfrutando mucho de el.

Por otra parte este ultimo cd no me engancho nada y lo deje a parte muy pronto, especialmente por ese filtro o efecto raro en las voces de Joey que no me gustó nada. Espero que este nuevo trabajo suena mas fresco y natural en su sonido.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

OcioZero · Condiciones de uso