Ay, que el Haplo ha salido en APM
saludos
Ai diosss xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Jajajaja ¿No hay ningún trabajador de TV3 en el Patio, verdad? xD
La puta que la parió.
a mi cuando dice lo de no somos tan diferentes me cago de la puta risa
me da verguenza ajena sobretodo el video que le tiene preparado al pascual ese... lo de me temes por mi inteligencia y tal ¬¬ me da asco joder
saludos
Eres un pijo que no sabes nada xDDDDD
Angus, haré un video vinculándote a Haplo, te convertiré en un fenómeno social y venderé tarteras con tu cara.
no
saludos
Angus, qué prefieres ¿polietileno o aluminio?
Creo que prefiere que te calles.
LOLOLOLOWNED
Oíga. A tocar los cojones a otro.
Ay que me jajajeo entero
Es que si hubiese dicho "agregadme a camaradapiro@hotmail" al final hubiera sido mejor.
joder
Vaya un imbécil.
Si en OJ nos reíamos de Gandalf por decir "Olegario es mi enemigo", ¿cómo deberíamos reaccionar ante un "Voy a vengarme de Pascual", dicho por televisión, delante de toda España?
Y lo de "me temes por mi inteligencia"... brutal... lo único que él debe temer es encontrarse con tu careto por la noche.
¿¿¿Y esa voz de tía??? ¿Pero tú te oyes? ¿Pero cómo coño pretendes compararte con una persona normal con esas pintas tan carnavalescas, esa voz y esos discursos tan freaks y chorras?
Y otra cosa, ¿tú no tienes nombre, que vas haciéndote llamar por el nick del messenyer?
Hostia colega, normal que luego hasta los de APM se rían de ti.
La verdad es que para mí, sin apenas conocer al chaval, ha caído bajísimo.. ¿pero a quién se le ocurre?, si es que además el que mejor ha quedado es Pascual... i yo ya no hablo de pintas ni nada (que es más, yo lo tolero e incluso me gusta -sin pasarse, claro-) sino de la prepotencia i lo supermegainteligente que se cree...
Joder macho, ya te vale eh.
Tschüss
Y mola por cómo cuenta sus vivencias de Internet como si fuera la vida real:
- Él me atacó en su blog y entonces yo le contraataqué con un video del youtube... (blablabla)
- vale "Haplo" (Si es que hasta le llaman por el nick de internet)
Y luego tampoco tiene precio la cara que se le queda al Pascual después de que le pusieran el vídeo del retrasado ese xDDDDDDDD
En fin... que la culpa es de los padres y todo eso.
PD: Joder, meterse con Haplo es un chollo: te dedica vídeos, te lleva a la tele, te hace famoso y encima te hace quedar bien
Y otra cosa, ¿tú no tienes nombre, que vas haciéndote llamar por el nick del messenyer?
y si se llama asi y sus padre son uno cabrones.....
-Usted como se llama??
-Pa-pa-pablo Pe-pe-perez.
-Es usted tartamudo??
-No el tartamudo era mi padre y el del registro un hijoputa
No estoy seguro al 100%; pero creo que se llama Haplo. Y si no ¿cómo se llama?
Pero cómo coño se va a llamar Haplochafe no me jodas.
Yo tuve a una profesora de música que se apellidaba también Schaffer.
Schäffer es un apellido muy común en Alemania, que creo recordar que significa "pastor".
Tschüss
Se llama Alejandro.
TE DOY MIEDO? TE ASUSTA MI INTELIGENCIA? DEBERÍAS PQ A LA MINIMA TE TUMBO XD
TE DOY MIEDO? TE ASUSTA MI INTELIGENCIA? DEBERÍAS PQ A LA MINIMA TE TUMBO XD
Hola señor de Lerida.
Hola señor de Lerida.
Lérida
http://www.youtube.com/watch?v=DLwk0ji6JR8&NR=1
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ROFL