Apreciados concursantes, bienvenidos al fin del mundo. Ante vosotros se encuentran ni más ni menos que los cuatro jinetes del Apocalipsis que llevan bajo el brazo un puñado de palabras prohibidas. Saquen punta a sus neuronas y prepárense para jugar una partida de tabú que dará pie al Juicio Final.
-Los microrrelatos tendrán un máximo de 50 palabras, incluyendo el título.
-No se podrán editar los micros una vez colgados. Si surge algún problema, se deberá avisar a los jueces y estos lo solucionarán en cuanto les sea posible. Paciencia.
-El tema es HAMBRE y será la base del relato y deberá, obviamente, tener peso en él. Pero, y aquí viene lo importante, NO PODRÁ SER USADA EN EL RELATO.
-Además del tema, las otras 6 palabras prohibidas son: COMER, BEBER, TRAGAR, MASTICAR, MORDER, ALIMENTAR. Entendemos como palabra tabú al verbo y sus conjugaciones, así como palabras derivadas. Ej: beber, bebiendo, bebible, imbebible... Todas serían palabras tabú.
-El plazo para subir vuestras creaciones termina el jueves 25 de Octubre a las 23:59 horas.
¡Mucha suerte a todos!
*Editado: el plazo termina el jueves, 25 de Octubre.
Encrucijada
El misionero solo ve ausencia en los campos. También en las cartas del arzobispado y en las sonrisas de los voluntarios. Una ausencia que no saciará el vacío de su rebaño. Una ausencia que no satisface sus anhelos, como tampoco lo hacen sus rezos en la soledad de medianoche.
Strigoi, strigoi, strigoi...