Soy heavy. Nuevo video del tipo gracioso que hace videos

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BS8sLoCkr1s

Imagen de Montes
Montes
Poblador desde: 26/01/2009

Bon Javi

Cuando era pequeño los heavys me parecían tipos duros y peligrosos, pero ahora los veo y me parecen frikazos de los que juegan a rol, pintan figuritas de Warhammer y postean en El Patio.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Montes dijo:

Bon Javi

Cuando era pequeño los heavys me parecían tipos duros y peligrosos, pero ahora los veo y me parecen frikazos de los que juegan a rol, pintan figuritas de Warhammer y postean en El Patio.

Sí, son los collejeables. Antes eran los que te robaban en el recreativo y ahora son los de Blind Guardian y mierdas. Daño que hizo Manowar o Blind Guardian.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Montes dijo:

Bon Javi

El heavy está repleto de buenrollismo ilustrado, gente del instituto de la esquina y algún que otro lobo solitario que solía bajar con los amigos, pero que ahora todos curran o tienen que levantarse temprano. 

Por cierto, un detalle. De todas las tribus urbanas / grupos / bandos de al guerra civil / mierdas varias, el heavy debe ser el que más se adentra en la adultez, ¿no? Que además, no parece una de esas cosas que suelas abandonar cuando te haces mayor porque te dé vergüenza. 

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Junto con el rap. Los raperos ni siquiera necesitan transición con la estética, visten normal muy pronto. Y el gótico, hay mucha peña atrapada en los 80 en garitos góticos.

Supongo hay atrapados en todos los rolletes. Si alguna vez vas por Madrid busca el Rock Palace, si hay fiesta rockabilly fliparás.

Las pin ups me ponen cachondo. El rollo mujer que hace de mujer a la antigua XD Pero ese ya es otro tema.

OcioZero · Condiciones de uso