VII Concurso de microjustas literarias BASES

67 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

 Por un pelo, es cierto, pero ha sido el vencedor absoluto de esta competición.

 

ENHORABUENA, Eddy. He pasado los mejores ratos de estos días leyendo vuestros micros.

 

Llévate ese millón de dólares que te entrega Ociozero, sin dudas, porque no hay que hacer desprecios a nada y date prisa en volver por aquí, si es que no ganas también a los Dardos, jajajajaja...

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Ricardo-Corazon-de-Leon dijo:

 Por un pelo, es cierto, pero ha sido el vencedor absoluto de esta competición.

 

ENHORABUENA, Eddy. He pasado los mejores ratos de estos días leyendo vuestros micros.

 

Llévate ese millón de dólares que te entrega Ociozero, sin dudas, porque no hay que hacer desprecios a nada y date prisa en volver por aquí, si es que no ganas también a los Dardos, jajajajaja...

Solo un millón? Me habían hablado de dos, pero bueno, supongo que con la crisis... Los dardos está complicado, estaba bien situado tras la segunda ronda, pero este último dardo que he lanzado no me está dando muchos puntos. No estoy contando pero diría que la cosa está entre Chamán, Raelana, Mediterráneo y Rapso.

Imagen de Alma Vintage
Alma Vintage
Desconectado
Poblador desde: 14/09/2012
Puntos: 168

¡¡Enhorabuena eddy!!! A ver cómo combinas el antifaz con la toga Guiño

Imagen de Nosferatu
Nosferatu
Desconectado
Poblador desde: 20/08/2012
Puntos: 252

Enhorabuena, Eddy. Confieso que en la final me hubiera decantado por Mo, pero en conjunto creo que has sido el justero más inspirado y, estoy convencido, vas a hacer un buen papel como juez. Bravo.

Strigoi, strigoi, strigoi...

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Nosferatu dijo:

Enhorabuena, Eddy. Confieso que en la final me hubiera decantado por Mo, pero en conjunto creo que has sido el justero más inspirado y, estoy convencido, vas a hacer un buen papel como juez. Bravo.

Gracias Patapalo/Nosferatu, me siento halagado por lo que dices (por lo de la inspiración del conjunto del concurso, no lo de la final Risa cachonda)

Lo de juez, uff, te confieso que cuando fantaseaba con ganar alguno de los concursos, tenía claro que iba a declinar el honor de ser juez, creo que es mucho curro (y muy difícil). Ahora que lo tengo tan cerca, pues la verdad es que me hace ilusión. Intentaré estar a la altura de los que me han precedido.

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

¡¡Felicidades Eddy!! Siento no haberme podido pasar antes a presenciar en directo esa gran final entre Mo y tú. (¿Mo=Rapso o me lo estoy inventando? Al final, aunque me he empapado las tropecientas páginas de la mascarada, no me ha quedado claro si eras Eddy de pega o no tienes alter ego) 

 OcioZero · Condiciones de uso