minuto 26:28
omnio en atrapa un millón
Con la diferencia de que este sí parece que sabe de lo que habla, por muy hostiable que sea.
En realidad lo que es ese tío es una personificación de este foro, donde siempre hay alguien que sepa de cualquier puto tema, da igual que sean tacos para equilibrar mesas que sintaxis compleja del micronesio prerrafaelita.
al menos el foro se escribe pero joder es que hablar con un individuo asi , supongo que el omnio en persona no te estará interrumpiendo para soltar sus mierdas todo el rato
Para ser igualito que el foro le ha faltado hablar de las proteínas en la carne y la comparación entre la dieta de los gladiadores y de los culturistas.
joder acabo de ver el desenlace en otro video del apm y el pavo pierde todos los fajos de dinero por chulo....le dice al que va con el bue tu pon donde quieras yo voy a poner aqui y de milagro que el otro puso un par en el que era.....
joder acabo de ver el desenlace en otro video del apm y el pavo pierde todos los fajos de dinero por chulo....le dice al que va con el bue tu pon donde quieras yo voy a poner aqui y de milagro que el otro puso un par en el que era.....
Podías poner el vídeo para todos.
http://www.youtube.com/watch?v=qsYnsEgb2Yk
15:58
es que menudo insoportable molaria q estuviera la pregunta entera
cómo mola ese tío, es como wikipedia le dices un tema y empieza a desarrollar
el kilimanjaro en el himalaya lol
se parece tanto a omnio como mi rabo al de un senegales
The only fan del podcast patientese: 001