Me ha llegado un cargamento (espiritual) de mierda un montón de información con la que me pondré a hacer guarradas cuando disponga de las antenas y los demoduladores necesarios.
j0aj0ajkja
Me ha llegado un cargamento (espiritual) de mierda un montón de información con la que me pondré a hacer guarradas cuando disponga de las antenas y los demoduladores necesarios.
j0aj0ajkja
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
que tal con la ex?
The only fan del podcast patientese: 001
Postea tu frecuencia.
Say it
Pero ¿tú eres rico o algo? El emisor, la antena, la instalación y todo eso de segunda mano y yendo por muy bajo ronda los 2000-2500 pavos.
seguro que reutiliza el equipo de radioaficionado de su padre fusionado con mierdas que compra a los gitanos en los rastros y cómics de bruguera (de ahí saca las ideas)
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Postea tu frecuencia.
Make my body burn.
Años después:
-Buenas tardes, señores, les habla Batch: tengo el dispositivo Juicio Final; tienen 72 horas para entregar el oro, o asuman ustedes las consecuencias. Y para demostrar que no voy de farol, miren eso [PUM]
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
popeye papaya, papaya popeye, lo cogen? ees igual
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Pero ¿tú eres rico o algo? El emisor, la antena, la instalación y todo eso de segunda mano y yendo por muy bajo ronda los 2000-2500 pavos.
El Punto Limpio chaval, dicho así parece muy de pordiosero, pero tengo acumuladas como 20 emisoras viejísimas y algún walkie todavía funcional.
De todas formas, no hablo de emitir. Hablo de escuchar.
seguro que reutiliza el equipo de radioaficionado de su padre fusionado con mierdas que compra a los gitanos en los rastros y cómics de bruguera (de ahí saca las ideas)
saludos
Eeeeso mismo. Pero sólo de los gitanos.
Postea tu frecuencia.
Pillo muchas, todo lo que hay entre los 2.3 MHz y los 30 MHz es interesante, pero quiero ver si todavía hay algo en 255.55 MHz FM. Bueno, y en todo el VHF / UHF en general pescas cosas llamativas de vez en cuando, si sabes donde apuntar.
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
OcioZero · Condiciones de uso
Joder, este verano voy a liarla con algún satélite, ya veréis.