warhammer 40k

19 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brasero
Brasero
Poblador desde: 26/01/2009

bah llevaba tiempo rondando por casa, lo tengo para xbox y me decidi a probarlo, menuda puta mediocridad de juego, claro que no es caro peor joder parece cualquier gears of war genérico sin absolutamente nada nuevo o interesante que aportar al género

la única diferencia es la ambientación y poco mas pero vamos me he pasado el primer capítulo y no ha habido nada que me llame la atención, es cosa de machacar botón, escenarios poco currados....en fin puta mierda sinceramente......

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

¿Cual dices, el Space Marine?

Imagen de Seed86
Seed86

Si hablas del space Marine, opino casi como tú. Es una mediocridad absoluta, un intento de gears barato y repetitivo hasta la saciedad. Menos mal que es baratillo y que los Ultramarines molan. si os digo la verdad me entretuvo más el Quanthum Theory y todo..

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Brasero
Brasero

sip, al space marine me refiero.....bueno hasta donde he jugado otro fallo que le veo es que no puedes cubrirte en los muros.....no se, con la de posibilidades que tiene el universo warhammer creo que podrian haberlo explotado mejor, aunque fuera algun toque de rol o algo que motive a avanzar......

Imagen de Xoso
Xoso

El Fire Warrior de hace ya unos cuantos años era todavía peor, ¿no?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Seed86
Seed86

Xoso dijo:

El Fire Warrior de hace ya unos cuantos años era todavía peor, ¿no?

El Fire Warrior era un juego horrible. Lo alquilé hace mucho años con un colega que le encanta el mundo de Warhammer 40k y a los dos nos pareció malísimo. además juegas con un Tau.. pff raza con carisma cero.

Imagen de Brasero
Brasero

es verdad tb lo tuve por aqui ese menuda bazofia....para mi lo mejor que se ha hecho de 40k es el dawn of war....

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Y mira que el universo WH es muy rico y molón en general y podrían sacarse juegos y hasta películas guapas pero nada, se ve que nadie quiere meter pasta gansa para sacar algo potente.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Bueno, que nadie quiere, o que los de Games Workshop son unos patanes. O no te sabes la historia de los chicos que fueron a sus oficinas y les dijeron "ey queremos compraros los derechos de Warhammer Fantasy para hacer un videojuego" y ellos dijeron "NEIN" y los chicos estos que eran Blizzard sacaron Warcraft.

Y años despues se presentaron allí y dijeron "ey, os acordais de nosotros? somos los de la otra vez jejeje ahora que ya somos conocidos y eso nos dejais hacer un videojuego pero con el Warhammer 40K ese?" y ellos dijeron "NEIN NEIN" y ale, Starcraft.

A mí me parece un juego para fans, una completa estafa sacaperras como el resto de productos relacionados con Warhammer, que te lo pasas en una tarde y ya. Muy peliculero y tal, pero para el olvido.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

No tenía ni idea de esto entre Blizzard y Games Workshop.

Esto me recuerda a cuando George Lucas intentó convencer a Universal Studios, United Artists y al propio midas del cine de la epoca Dino De Laurentiis sobre adaptar Flash Gordon a la gran pantalla y lo trataron de loco y luego cambió un poco el guión y acabó sacando Star Wars.

Aún deben estar tirándose de los pelos.

No sé, esto ya por parte de GW es ineptitud, falta de visión de futuro y de liderazgo efectivo. Hoy en dia hay la tecnología necesaria para hacer viables proyectos dignos tanto de 40k como de Fantasy.

Personalmente estoy enamorado de hace años tanto de la Guarda Imperial y de los Ángeles Sangrientos (mis preferidos) como de los Altos Elfos y los Enanos. Y que no hagan NI UN PASO para llevar ese grandísimo y genial universo al cine o a los videojuegos con mayor envergadura, es decepcionante.

PD: Ya que hemos hablado de los juegos de 40k ¿qué tal están los de Fantasy? Es decir Age of Reckoning y Wrath of Heroes. Al menos la gente en su día decía que estaban guapos y que iban a ser los WoW killers y tal, pero bueno igual están bien.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Fue una cagada de MMORPG, la verdad. En mi cuadrilla todos corrimos a comprarlo en cuanto salió y... .

Entre que los primeros días el servidor por defecto era uno, y al de una semana lo cambiaron y el servidor se quedó vacío, que estaba más orientado al PVP, que estaba petado de bugs, que a partir de cierto nivel no había apenas contenido, que la curva de evolución de ciertas clases estaba rota... Para mí fue un fraude total y absoluto.

A día de hoy los únicos juegos que valen la pena basados en universo Warhammer son los Dawn of War.

Imagen de Roma
Roma
Poblador desde: 25/01/2012

Confirmo lo dicho, aunque sinceramente las misiones con jetpack son muy divertidas eh, y el online no está nada mal. Yo aun conservo un ejercito de miniaturas pintadas. La verdad es warhammer si que tiene historia y epica para parar un tren. Si mal no recuerdo habia un mmorpg en desarrollo basado en el 40k no?

Ahhhh recógete chucho!

Imagen de Seed86
Seed86

Omnio dijo:

Altos Elfos y los Enanos

CAOS!

Imagen de Brasero
Brasero

bah el juego de miniaturas en mi opinion hace tiempo que se fue a tomar por culo, supongo que eso lo acaban diciendo todos pero vamos es un cambiar reglas y sacar bichos gordos para que la gente flipe constante....ademas a unos precios cada vez mas absurdos

y bueno las adaptaciones de fantasy recuerdo un intento con el mark of chaos de hacer un juego de estrategia tipo rome y tal y bueno, las imagenes eran flipantes porque las unidades estaban bien hechas pero luego a nivel jugable sin mas..un juego paso un poco sin pena ni gloria.....la clave de los dawn es que ademas de recrear bien las unidades tenian cosas innovadoras que no muchos rts tenian en la epoca...no se eso de los jefes de escuadra, habilidades y mejoras de equipo para unidades o las coberturas si estas en un crater, la moral etc.....a ver, casi todo eso puedes encontrarlo en juegos mas viejos pero la combinacion lo hace mas interesante, ademas de los graficos etc

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Iros a la porra, los mejores son los Hombres Lagarto, una de las razones de mi primerizo ingreso en OcioJoven. Y de 40k los Tau mandan.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Brasero
Brasero

cuando yo jugaba los lagartos eran bien buenos ahora no se como habran quedado, lo que recuerdo entrañable del foro de warhammer en oj es un par de timos que hubo de pavos que quedaron en vender un ejercito de X miniaturas y luego le mandaron al tio contrarembolso guias de telefono y cuatro miniaturas viejas pa rellenar  me parece que llego a haber post en contenidos y tal y los de oj le dijeron que eso era culpa suya por dejarse timar como un anormal

en fin como no tengo ningun otro juego a mano segui un rato con el space marines pero vamos, repetitivo hasta decir basta, me dieron el hacha y un par de armas mas...a ver si luego paso donde un amigo y me llevo algo mejor

Imagen de Seed86
Seed86

La Iguana Roja dijo:
Hombres Lagarto

Molaban mucho.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER 

Pues la pelea final es de quick time events 

Muy peliculera y muy chula y tam.... DE QUICK TIME EVENTS POR EL AMOR DE DIOS UN MARINE MATANDO CON SUS PROPIAS MANOS A UN JODIDO PRÍNCIPE DEMONIO ES QUE ME PARTO LA POLLA

Imagen de Roma
Roma
Poblador desde: 25/01/2012

http://www.youtube.com/watch?v=sZ2dbz7XF80

Es gracioso y es verdad.

Ahhhh recógete chucho!

OcioZero · Condiciones de uso