La impresión que me ha dado es que quizá, sí, quizá has sido juez en otras microjustas, ya que pareces hablar con conocimiento de causa...
Las opiniones y las impresiones son como los culos: cada uno tiene el suyo.
Yo no digo nada de lo que no esté seguro, y sería de agradecer que el resto hiciérais lo mismo, para evitar malentendidos, más que nada.
Por mi parte, no tengo nada más que decir, porque no sé nada más.
De justero a justero, la verdad es que me sorprende y me preocupa un poco tu comentario. ¿Realmente has encontrado animadversión en los comentarios de Beautiful mistake, Mascara o míos?
"...Será que en mi caso, al no haber sido juez antes en ninguna microjusta no me siento capacitado para ponerme en la piel de estos."
No sé cómo interpretar esto, C.O. de veras, porque imagino que no has querido dejar caer que yo sí he sido juez, o algo así, pero sin quererlo ha parecido que lo decías.
Aparte de eso y del "ataque" injustificado (auqnue quizá comprensible) del justero implicado, no tengo más quejas. Por mí todo sigue funcionando como de costumbre.
La impresión que me ha dado es que quizá, sí, quizá has sido juez en otras microjustas, ya que pareces hablar con conocimiento de causa, cosa que, por otro lado, siempre es de agradecer. Hablar con conocimiento de causa, digo.
Asimismo, por parte de Espejismo no acabo de ver tanto un ataque, como una defensa a tu "ataque". Un "ataque" el tuyo, que yo si que veo injustificado, ya que suscribo punto por punto la opinión de Espejismo. Pero claro, ambas son solo eso: opiniones.
Me alegra que la animadversión que percibes solo provenga de Espejismo y de mi. Por tu comentario me pareció que se trataba de un número mayor de gente.