Pero putas opiniones de solharis con tufo Omniesco:
Es un hecho que existe una relación negativa entre las capacidades intelectuales y físicas de las personas,
Pero putas opiniones de solharis con tufo Omniesco:
Es un hecho que existe una relación negativa entre las capacidades intelectuales y físicas de las personas,
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
PD: Y el comentario es más propio de Rave Master, pues en su día dijo que lo normal era que el primogénito fuese más bajito y listo y el hermano menor más alto y estúpido.
Esto no puede ser verdad
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
PD: Y el comentario es más propio de Rave Master, pues en su día dijo que lo normal era que el primogénito fuese más bajito y listo y el hermano menor más alto y estúpido.
Esto no puede ser verdad
Lo dijo, lo dijo.
solharis agregate
The only fan del podcast patientese: 001
Pero omnio, la cosa está en que no hace falta ni discutir esa opinión XD
Pero omnio, la cosa está en que no hace falta ni discutir esa opinión XD
Pero si yo no dije nada en Política, en cambio la gente sí que le dió buen debate.
OcioZero · Condiciones de uso
Tonterías.
De hecho estoy en contra, he conocido gente tirillas bastante idiota y mastodontes muy inteligentes.
Ese tópico se debe a siglos en que el ejercicio físico no estaba de moda y era algo accesible como hoy en día, así el que le daba mucho al coco por ende no le daba a trabajos duros y no desarrollaba cuerpo, y los que hacían trabajos pesados solían ser gente sin recursos para tener estudios y cultivarse. De ahí a que si tienes músculo eres tonto y que si eres una rata con gafas eres un genio.
La cuestión me pareció tan absurda que pasé de comentar.