Veréis.
En el aeropuerto hay varias mierdas. Al fin y al cabo, es un aeropuerto. Pero esta mierda estaba impresa en una pasarela.
Resulta que tanto en España como en UK, las pasarelas que unen la terminal con el avión están repletas de publicidad de HSBC (una empresa de Hong Kong de servicios financiertos):
La cosa es que cuando te paseas dentro de la pasarela, encuentras varios carteles publicitarios con chorradas como esta:
- Los residuos serán la energía del futuro (y hay unas pieles de plátano en forma de aerogeneradores)
- Tu ADN será tu DNI (y aparece un dedo con un QR-Code tatudo)
- Los negocios locales suplirán la demanda mundial (y aparece una vaca lechera donde sus manchas son un mapa del mundo)
- El impacto cultural será importante (o algo así, no me acuerdo, que aparecía la Esfinge con cabeza de un dragón chino)
- Somos 100% naturales (o algo así también, no recuerdo, era un champiñón al revés dentro de un motor de un avión, con sus laminillas como simulando las aspas)
- Hasta los pequeños negocios serán mundiales (y era una caja con vasos de limonada encima, con precios: USD 50c, Euro: 0.4, HK$: 3)
Y digo yo xd hostiá, ¿soy el único al que esta puta mierda le parece vender humo?
No, y lo peor es, ¿hay gente a la que esta mierda le cautiva? Es que es como una especie de resumen coñero de las chorradas de márketing de hoy día.
muchas horas de espera? porque vamos yo nunca me habia fijado en eso