HSBC

19 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Veréis.

En el aeropuerto hay varias mierdas. Al fin y al cabo, es un aeropuerto. Pero esta mierda estaba impresa en una pasarela.

Resulta que tanto en España como en UK, las pasarelas que unen la terminal con el avión están repletas de publicidad de HSBC (una empresa de Hong Kong de servicios financiertos):

La cosa es que cuando te paseas dentro de la pasarela, encuentras varios carteles publicitarios con chorradas como esta:

- Los residuos serán la energía del futuro (y hay unas pieles de plátano en forma de aerogeneradores)

- Tu ADN será tu DNI (y aparece un dedo con un QR-Code tatudo)

- Los negocios locales suplirán la demanda mundial (y aparece una vaca lechera donde sus manchas son un mapa del mundo)

- El impacto cultural será importante (o algo así, no me acuerdo, que aparecía la Esfinge con cabeza de un dragón chino)

- Somos 100% naturales (o algo así también, no recuerdo, era un champiñón al revés dentro de un motor de un avión, con sus laminillas como simulando las aspas)

- Hasta los pequeños negocios serán mundiales (y era una caja con vasos de limonada encima, con precios: USD 50c, Euro: 0.4, HK$: 3)

Y digo yo xd hostiá, ¿soy el único al que esta puta mierda le parece vender humo? 

No, y lo peor es, ¿hay gente a la que esta mierda le cautiva? Es que es como una especie de resumen coñero de las chorradas de márketing de hoy día.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Brasero
Brasero
Poblador desde: 26/01/2009

Y digo yo xd hostiá, ¿soy el único al que esta puta mierda le parece vender humo? 

muchas horas de espera? porque vamos yo nunca me habia fijado en eso 

Imagen de Ohmio
Ohmio

Brasero dijo:

muchas horas de espera? porque vamos yo nunca me habia fijado en eso 

Infinitas, casi. Pero no, esto era dentro de la pasarela. Era lo único que podías ver.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Joder, las putas pasarelas de HSBC. Siempre me fijo en esos anuncios, pero al menos los que he visto yo son un poco menos peregrinos. Es decir, siguen siendo una venta de humo, pero en general son estadísticas "curiosas", pijadas en plan: "Un 80% de los residuos generados por la ciudad de NY en un día producirían energía para iluminar Uganda durante una década". A continuación de eso está el slogan, que es algo así como "Donde otros ven problemas, nosotros vemos oportunidades". Oportunidades everywhere oiga.

Pero sí vamos, que dan bastante por saco.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Ohmio
Ohmio

Pero es que eso tiene sentido. Estos anuncios me hacían gracia porque son directamente predicciones de lo que van a hacer. Haremos esto. Pasará lo otro. Somos grandes. Somos rebeldes. Somos los jodidos putos amos. Amosnomejodasxddd

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

últimamente bebo solo en casa

Make my body burn.

Imagen de Novo
Novo

Karl Fractal dijo:

Pues vete también a beber al bar.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de bete
bete

Karl Fractal dijo:

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Karl XDDD

Pero a ver, se os han quedado. Eso es lo importante. Dicen.

A mí me dan miedo. Me suenan a distopías capitalistas

Imagen de Novo
Novo

natxo dijo:

Eso no existe. Es una contradicción de términos.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Novo dijo:

natxo dijo:

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article38954

Imagen de Novo
Novo

natxo dijo:

Novo dijo:

natxo dijo:

¿Qué puto país es Bielorrusia? ¿el más ineficiente del mundo?

Es que mira los índices de INB o PIB per capita. Está más cerca de ser un país del tercer mundo que del primero. Vaya mierda de comparación. Y no sé qué tiene que ver eso con la distopía, que siempre tienen que ver con el control estatal y no con la libertad.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Adiós al post

Make my body burn.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Sí.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Ohmio
Ohmio

Totalmente descarrilado.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Novo dijo:

natxo dijo:

Novo dijo:

natxo dijo:

¿Qué puto país es Bielorrusia? ¿el más ineficiente del mundo?

Es que mira los índices de INB o PIB per capita. Está más cerca de ser un país del tercer mundo que del primero. Vaya mierda de comparación. Y no sé qué tiene que ver eso con la distopía, que siempre tienen que ver con el control estatal y no con la libertad.

http://www.youtube.com/watch?v=niGBMf-sYzQ

на здоровье, товарищи!

Imagen de Montes
Montes

Ohmio dijo:

- Los residuos serán la energía del futuro (y hay unas pieles de plátano en forma de aerogeneradores)

Ahí tenían que haber puesto a Mad Max.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Brasero
Brasero

por? porque era como una gran bolsa de basura?

OcioZero · Condiciones de uso