Me extrañaton mis queridos y humildes bufones? :)
Ya estoy de vuelta
porque iba a desear eso a mis queridos bufones? si lo hacen solitos...
Hola, Zerdito, oink, oink.
jeje como me caen bien los gordos, hacen ruidos de animales :)
Lo siento, ya no estás de moda. Bueno, en realidad tampoco lo estuviste antes, pero recibiste la paliza de la semana. Adios.
Félix Royo dijo: sss sss ssss ssss
joder, estas moscas...
garrulo
Bien... ¿es mi nuevo troll?
siiiiiiiii... webofrito, es tu nuevo troll.....
Sí ya leí por ahí que pensaban que era clon de webofrito, bueno, después de todo son retrasados...
Mira como se ha buscado un avatar difícil de parodiar......... bueno, no tan difícil....... algo saldrá........
no si despues criticamos a los nazis x utilizar camaras de gas....
Santo 1.2 Lite
Jo-der.
Tengo miedo de desgastarme las yemas de los dedos por propinarte palizas virtuales.
Sí ya leí por ahí que pensaban que era clon de webofrito, bueno, después de todo son retrasados...
...pero por supuesto qe son tontos. Un clon con semejante grado de subnormalidad solo puede ser obra de Santo. Todos sabemos qe Webofrito está tonto por culpa de la maría, y qe tú estás tonto desde qe tu madre te cagó en aqella colina donde tenía su casa de cartón.
...pero por supuesto qe son tontos. Un clon con semejante grado de subnormalidad solo puede ser obra de Santo. Todos sabemos qe Webofrito está tonto por culpa de la maría, y qe tú estás tonto desde qe tu madre te cagó en aqella colina donde tenía su casa de cartón.
wha?
Zero dijo:
wha?
uga uga
Mikhail dijo:
uga uga
mono
as you say
Dispuesto a traumatizarnos y humillarnos, supongo.
(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)