Una lista de juegos acuales con un look retro. Ya no puedes decir que no le pudieste jugar
Batman: Arkham Asylum
Una lista de juegos acuales con un look retro. Ya no puedes decir que no le pudieste jugar
Batman: Arkham Asylum
me da el mono. De vez en cuando
Polígonos de ahora... Sin juego
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
No me toques los Gears que los tengo en un pedestal.
Cada vez que alguien habla mal de ellos me parecen aún mejores, cómo el típico objeto de culto infravalorado.
Los Gears un juego "de culto", sí claro.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
De culto es la diversión que saco de ellos y el estilo warmuscle de las pelis de acción de los 80, con eso me vale.
No hay que andarse con elitismos, hay tantas experiencias buenas diferentes como géneros de juegos.
A veces algo simple, directo, intenso e incluso tópico (si se hace bien y eso es muy difícil) consigue una experiencia de juego superior a cualquier argumento brillante, y viceversa también, eso es lo bonito creo.
No me considero menos hardcore por saber apreciar juegos comercial bad-ass, si lo son en gran parte es porque también tienen algo muy bueno.
OcioZero · Condiciones de uso
¿Son juegos para móvil, pirata u obra de algún aburrido?
By the way: Polígonos de ahora... Sin juego: