Ahora parezco una persona normal y corriente que puede echarse Vispring para ir a entrevistas de trabajo y así le cogen mazo más que a otros. Aunque este post sin foto no vale de nada, veré que se puede hacer.
Me he quitado la barba y la cresta
yo me hice fotos de mis progresos flaquiles
saludos
No sabía que tuvieras cresta.
Puto Karl que me copiaba el estilo
Aunque curiosamente me he recortado la barba hoy tb
From the picture, you can find this wonderful ferrari puma shoes covered with fabulous black soft leather with puma shoes 2012 silver tone metal hardware, smoothly puma ferrari 2012 zip fastener and have a silver-tone puma running shoes Logo on the front side. At the same time, these stylish puma ferrari shoes are well known at her unique silver-tone puma speed cat metallic rivet and rings and original tag prada shoes 2012 and additional dust cover.As a modern people, once you own the prada handbags 2012 fashion unique prada shoes and prada outlet, which can make you shining and outstanding prada 2012 among crowd soon. It is time for you to choose your favorite prada outlet 2012 style, our prada t-shirts online store are waiting for prada wallets you to coming! Just have a try!
Postea tu bot.
Puto Karl que no postea foto el muy cerdo
¿Sí?
Ayer hablé con Karl por el caralibro. El hijo de puta va a hacer un máster de pollas africanas y no sé qué.
JAJAJAJAJJAJA si o que? xD de historia?
saludos
he ido a mirar lo que me escribió porque no me acordaba: Relaciones internacionales y estudios africanos.
Es el momento, ahora que los países africanos van estando mejor que España.
he ido a mirar lo que me escribió porque no me acordaba: Relaciones internacionales y estudios africanos.
Me juego algo que hay una asignatura chorras sobre relaciones de género y posfeminismo en el África Subsaha que incluye la proyección de Moolaadé.
Me juego algo que hay una asignatura chorras sobre relaciones de género y posfeminismo en el África Subsaha que incluye la proyección de Moolaadé.
Diáspora, multiculturalismo y feminismos negros
Profa. Mercedes Jabardo Velasco
Bueno, casi.
indispensable una asignatura de genero dada por alguna feminazi o algun flipis
puto karl.....conzoco a un pavo de italia que justo se licencio en eso, 4 años estudiadno los paises del africa negra y tal.....para gustos.....porque lo que es para salidas laboralesssssssss
xD joder. pues vaya ganas de hacer un máster sobre eso.
saludos
mi parte favorita de toda pagina de master, cuando se describen los OBJETIVOS o salidas:
El Máster en Relaciones Internacionales y Estudios Africanos se dirige a estudiantes interesados en:
- La carrera diplomática y el trabajo en organismos internacionales, así como en la participación en misiones de paz, procesos de resolución de conflictos o misiones de observación electoral.
- El trabajo en organismos, entidades o asociaciones vinculadas a la cooperación al desarrollo, asistencia humanitaria, Derechos Humanos, Derechos de las mujeres.
- El ámbito de la inmigración proveniente del África Subsahariana, y la adquisición de instrumentos de comprensión y análisis de la realidad de los países de origen de los inmigrantes.
- La investigación social en el ámbito de las Relaciones Internacionales y los Estudios de Área en centros de investigación como consultores, docentes, etc.
- El periodismo y el análisis internacional.
Magos del humor
Quiero a Karl mediando en Sudan, o Mali, o algo asi, seria EPICO
Cualquier página de master me parece una raisa bien gorda, tenga o no un carácter más serio. Pff la verdad es que me pone enfermo toda la parafernalia y palabrería que gastan
- Derechos Humanos, Derechos de las mujeres.
Como si fueran entidades separadas.
podrias ejecutarte a ti mismo, y subir la foto de tu cabeza en un palo de fregona.... ademas es mas comodo para ti a la hora de sacar la foto.
seguro que te queda mejor el nuevo look sin barba.
The only fan del podcast patientese: 001