:(
Joder, lo he visto hace un rato y he pensado en dedicártelo, pero luego me ha parecido una sobrada.
debe ser la ostia querer tener un hijo y no poder.
tu unica mision en la vida y no puedes...
vamos que eres igual de inutil que la puta botella de agua que tengo junto a mi, solo que esta al menos puede albergar en su interior un liquido preciado o no, y tu ni eso.
es que me cago en dios.
Hombre no creo k esa sea su única misión en la vida, mira k aun le keda fregar los platos y lavar el toilet matrimonial antes k el marido llegue a casa
vamos que eres igual de inutil que la puta botella de agua que tengo junto a mi, solo que esta al menos puede albergar en su interior un liquido preciado o no, y tu ni eso.
es que me cago en dios.
FAN-TÁS-TI-CO.
Fue a hablar el Ambiciones.
es que me cago en dios.
FAN-TÁS-TI-CO.
Eh, venga, relaja que te va a dar una embolia. Ah, no que tú ya...
es que me cago en dios.
FAN-TÁS-TI-CO.
Eh, venga, relaja que te va a dar una embolia. Ah, no que tú ya...
Qué picado
Aquí Rodrigo paseando por el parque del centro de rehabilitación para personas especiales:
que pasa el narvo quiere jarana hoy o como.
Oye, yo me lo pregunté ya la otra vez cuando me contestó pero es que pasé de decirle nada. ¿Óscar sabrá lo que significa "picarse" o "estar picado"?
Sí lo sé, pero me gustaría leer una explicación tuya ya que te encanta ir de intelectual utilizando palabras rebuscadas en un foro de mierda.
Venga campeón, te leemos, tú puedes.
Sí lo sé, pero me gustaría leer una explicación tuya ya que te encanta ir de intelectual utilizando palabras rebuscadas en un foro de mierda.
Yo escribo en el foro como hablo en el mundo real, tonto del culo
Es que se piensa que todos estamos interpetando o algo, y dice jji, voy a ser subnormal, y se comporta como tal. Sospechosamente bien.
xdddd ya.
y va a poner "alaaaaaaaaaaaaaaaa venga"
pero es que es cierto, doy fe de que si
Está bien escrito, se refiere a que lo iba (va) a poner Oskar (3ª p. s., presente), no que lo iba a poner MoW.
Es que como tiene la manía de no leer el resto de mensajes ha quedado confuso.
clarooo, la culpa de que no sepas leer e interpretar es de todo dios menos tuya o de tu puta madre por cagarte.
http://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok
PD:ostia que mitico oscar de jarana con alguien (en este caso batch, narvo etc) y se pone una foto de batch xdddddddd
todo un clasico
Pues claro que la culpa es tuya por usar incorrectamente los tiempos verbales
a ver ostias que esta bien, y si no te gusta vete a donde tu puta madre a pedirla explicaciones y de paso te la follas de mi parte.
Ufff, es verte mencionar a mi madre dos veces seguidas y aburrirme la puta vida.
Y ahora qué pasa, hijo de puta.
Voy a convertir este foro en el puto Mortal Combat.
iba a insultaros a todos ahora... pero paso que tengo mejores cosas que hacer, como viciarme a una de mis nuevas adquisiciones de hoy.
nos vemos nigas.
Hostia, que es con K. Putos gamers.
ahora vendra dreadfull a castigarte con furiosa colera por violar los escritos ancestrales.
Ostia puta, lo menciona Batch y el Mow lo pone ¿De verdad es recien comprado?
No sé si es por la calidad de la foto, pero parece producto de la piratería.
lo juro, a las 9 45 o asi lo he pillado en carrefour por 20 pavos.
No sé si es por la calidad de la foto, pero parece producto de la piratería.
yo pirateria??? pasate por el post de ultimas adquisiciones por videojuegos xddd.... en videojuegos soy antipirateria total, si hasta tengo juegos 4 o 5 veces repetidos y empaquetados y en diferentes versiones y de todo.
Yo dejé de estar viciado a los videojuegos hace años. Las veces que me llego a reunir con los colegas para jugar FIFA 12 son esporádicas.
- 1
- 2
- 3
- 4
- siguiente ›
- última »
A ver, pero fuiste al médico ya o no?
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.