Ha muerto Ray Bradbury
Una triste noticia, aunque el hombre tuvo una larga y fructífera vida. Nos ha dejado obra inolvidables. "La feria de las tinieblas" y "De las cenizas volverás" se cuentan entre mis preferidas. Qué grande.
Es una lástima, pero el hombre ya estaba bastante mayor y nadie vive para siempre.
Un escritor así merecía vivir cada uno de esos 91 añazos. No me cabe duda de que será recordado.
Descanse en paz. Se va a tiempo de no ver como lo que avanzaba en Fahrenheit se convierte en realidad...
He subido una reseña de Fahrenheit a la sección: http://www.ociozero.com/27263/fahrenheit-451
A ver si la semana que viene puedo subir una de "De las cenizas volverás". Es un autor que merece la pena descubrir.
Sí, ha muerto un gran hombre del fútbol...
Ah, que habláis de Ray Bradbury Es que como los medios se han pasado la semana dándole bombo a la muerte de cierto entrenador de fútbol, pues se les ha olvidado. ¿A quién le interesa la literatura habiendo fútbol?
Ya... ¬¬
Con mis amigos fue lo mismo, todos escandalizados porque no supiera quién era ese tipo y cuando dije lo de Bradbury me miraron como a un loco.....
Sí, ha muerto un gran hombre del fútbol...
Ah, que habláis de Ray Bradbury Es que como los medios se han pasado la semana dándole bombo a la muerte de cierto entrenador de fútbol, pues se les ha olvidado. ¿A quién le interesa la literatura habiendo fútbol?
Hombre, Alex, podéis lapidarme todos, pero no veo donde está el mal en que se hable de la muerte de Manuel Preciado. Todo lo contrario. Es como la gente que se queja ahora de que se habla de la Eurocopa y no de la crisis. La crisis no hay que olvidarla, pero tampoco es malo que nos evadamos a veces. Porque si no, al final terminariamos todos con depresión y a tiros.
Además, nos guste o no, este país es muy futbolero. Y si yo, como cadena e televisión, se que darle cobertura a Bradbury me va a restar audiencia porque la gente prefiere la noticia futbolera...
Al margen de esto (que ya os digo que espero que no me odiéis por ello, pero a mi no me indigna, si no que lo veo completamente normal), he de decir que nunca he leido a Bradbury, aunque evidentemente al moverme por este tipo de foros, pues es como Mattheson... imposible no haber oído hablar de él. Y el fallecimiento de uno de los grandes siempre es una mala noticia.
¿Alguien puede decirme una obra chula de este hombre? Farenheit 451, quizás?
Con lo que te gusta a ti la fantasía oscura, yo probaría con "De las cenizas volverás" o "La feria de las tinieblas". Yo me he pillado la antología de "El hombre ilustrado", que me la recomendaron hace no mucho. Ya os contaré qué tal.
Un placer tenerte de vuelta, compañero, que llevabas mucho desaparecido. Habrá que hablar más de fútbol
Con lo que te gusta a ti la fantasía oscura, yo probaría con "De las cenizas volverás" o "La feria de las tinieblas". Yo me he pillado la antología de "El hombre ilustrado", que me la recomendaron hace no mucho. Ya os contaré qué tal.
Un placer tenerte de vuelta, compañero, que llevabas mucho desaparecido. Habrá que hablar más de fútbol
Je. Si no es para hablar del Alcorcón, no hace falta que hablemos del fútbol, :p (Qué cerquita hemos estado... ju)
La feria de las tinieblas. Apuntada queda. Ahora mismo me la meto en el ebook, :)
A mí me encantó Crónicas marcianas, son relatos cortos pero con un hilo argumental y puedes encontrar muchos por la red. Es un autor maravilloso, Odín, te va a encantar.
Pues te haré caso, Rae, :)
Es una muy mala noticia. Descanse en paz.
--
Daniel P. Espinosa
facebook.com/Nekromanteia