Están cayendo unos chuzos del tamaño de medios hielos de cubata. Y nosotros con goteras desde hace dos días. A ver si ahora arregla el techo el tío de una vez por todas, que le ha pillado en plena faena. No es que me alegre, que ha tenido que ser acojonante estando en el techo, pero, oye, que hace ya casi un año que de las filtraciones se nos cayó medio falso techo...
Granizo
Por aquí también hace calorcico porque pega un sol de la hostia, pero bueno, hay también algunas ráfagas refresquitas.
PUES A MI COMO EL HIJO PUTA DEL CASERO NO ME ARREGLA LA PERSINA ME ESTOY TORRANDO ME CAGO E LA PUTA QUE CALOR
JAJA JODETE
VALE ME JODO
PUES A MI COMO EL HIJO PUTA DEL CASERO NO ME ARREGLA LA PERSINA ME ESTOY TORRANDO ME CAGO E LA PUTA QUE CALOR
JAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAdjhgskjhgasuhfs xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tio, eres Karl, pon una cuerda unida a la television que sujete una toalla que tape la ventana colgada de la lampara del techo. despues si eso ya te tropiezas.
Pues aquí se está derritiendo el asfalto como si fuera helado.
No, pero hace calor, más de 25º, que para la mierda de clima londinense que tiene Compostela el resto del año es la hostia.
Aquí ahora en Coru todo bien.
CHINCHA REBINCHA QUE EL CULO SE TE HINCHA Y LUEGO SE TE PINCHA
tio, eres Karl, pon una cuerda unida a la television que sujete una toalla que tape la ventana colgada de la lampara del techo. despues si eso ya te tropiezas.
Eh Karl, engancha una toalla o algo a la parte de arriba de la ventana (la pillas al cerrarla), o una sabana o algo, y ahorras en cuerdas.
quema la casa y luego escribe un escueto mensaje a tu casero que diga:
- ya no necesito la persiana
Qué crueles.
Me gusta el plan de Nai.
aqui hace una calor ya... pff ni a hacer fotos salgo esta tarde porque me cago
saludos
No, pero hace calor, más de 25º, que para la mierda de clima londinense que tiene Compostela el resto del año es la hostia.
¿Estuviste los días de la Ascensión?
Joder, el puto gordo de la tómbola tiene un micro que se le escucha a un kilómetro a la redonda. ¡No se calla el tío! Tiene un repertorio de frases el hijo de puta que es capaz de estar hablando durante horas. "Al rico boleto seññññññioreeeeees, pueden ganar esa batidora que su parienta le está pidiendo todos los días oooOOO ESA PEDASO DE TELEVISIÓOOON PARA VER LOS PARTIDOS CON UNA SERVESITA!! Un boletito nada máaAAaas (8)".
¿Estuviste los días de la Ascensión?
Joder, el puto gordo de la tómbola tiene un micro que se le escucha a un kilómetro a la redonda. ¡No se calla el tío! Tiene un repertorio de frases el hijo de puta que es capaz de estar hablando durante horas. "Al rico boleto seññññññioreeeeees, pueden ganar esa batidora que su parienta le está pidiendo todos los días oooOOO ESA PEDASO DE TELEVISIÓOOON PARA VER LOS PARTIDOS CON UNA SERVESITA!! Un boletito nada máaAAaas (8)".
Pues sí, sólo que esta vez no subí a la Noria.
Pfff, aquel día, entre la borrachera y tal (aunque no recuerdo si aquel día había bebido en absoluto) te has perdido una charla fake-filosófica del copón con unos colegas de Histôria. Atento al concepto de "éter gnoseológico", concepto que desarrollaré con mis más prominentes capacidades Omnióticas en los próximos meses.
Ostia, Batch va a adquirir libros! Esta en el sendero de la sabiduria!
Pfff, aquel día, entre la borrachera y tal (aunque no recuerdo si aquel día había bebido en absoluto) te has perdido una charla fake-filosófica del copón con unos colegas de Histôria. Atento al concepto de "éter gnoseológico", concepto que desarrollaré con mis más prominentes capacidades Omnióticas en los próximos meses.
¿En qué consiste ese concepto? Post aparte ya!
La gente de Historia es lo peor, empezando por un tal Adrián que es gordo.
A todo esto, ¿tienes Facebook? a) sí, b) no. En caso negativo, ¿por qué no?
¿En qué consiste ese concepto? Post aparte ya!
La gente de Historia es lo peor, empezando por un tal Adrián que es gordo.
A todo esto, ¿tienes Facebook? a) sí, b) no. En caso negativo, ¿por qué no?
b)
Y hubo varias razones, una de ellas Gandalf y sus jodidas invitaciones a mierdas.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.