Mi tema para la III Sortija es: El cementerio de los Elefantes.
Tenéis de plazo hasta el próximo domingo
Mi tema para la III Sortija es: El cementerio de los Elefantes.
Tenéis de plazo hasta el próximo domingo
Hola, podríamos saber quiénes han quedado finalistas?
Gracias
Los contendientes en la final de la Sortija serán Telcar y Púgil. Creo que lo pusimos en la taberna... Ahora pongo un aviso en la sección de "Inscripción".
"If it's your desire, I'll show you Faerie"
Descoronado
Restallan los flashes de los fotógrafos alrededor del cercado infranqueable. El mastodonte está inquieto, pues sabe que los días de gloria han pasado. Su prodigiosa memoria atesora imágenes de tiempos mejores, cuando le favorecía la selección natural. Ahora, el camino hacia la tumba común de antepasados monarcas, está cerrado.
"Nunca tantos, debieron tanto absolutamente a nadie"
Ser Huinston Chungchil
Revolución natural
Tuvimos que esperar a la quinta glaciación para ver cómo se extinguía la única especie verdaderamente protegida del planeta: la monarquía.
Mi voto para "Descoronado".
"If it's your desire, I'll show you Faerie"
Mi voto para "Descoronado".
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Mucho mejor Descoronado. Más potente en su estructura. El del Púgil, aunque tiene la razón de un santo, lo veo poco trabajado
jejeje... ya sabía yo que iban a ir por ahí los tiros... bueno, por ahí y por los pies de Froilancito....
En este caso me quedo también con Descoronado, por ser más elaborado, unque la mala leche que destila el del Púgil es muy atractiva...
Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.
Coincido, mi voto a Descoronado.
OcioZero · Condiciones de uso
Hola, podríamos saber quiénes han quedado finalistas?
Gracias
http://ferchuanch