Cómo cambia Internet nuestros cerebros (infografía)

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

¡PUM!

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Qué alarmista y deprimente todo esto. No sé, a mí me raya pensar que mis críos no habrán conocido un mundo sin ordenadores. Qué demonios: no habrán conocido ni siquiera un mundo con ordenadores no conectados a algo que no sea el monitor. Aunque, bueno, tal y como van las cosas...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de knightCry
knightCry

Patapalo dijo:

Qué alarmista y deprimente todo esto. No sé, a mí me raya pensar que mis críos no habrán conocido un mundo sin ordenadores. Qué demonios: no habrán conocido ni siquiera un mundo con ordenadores no conectados a algo que no sea el monitor. Aunque, bueno, tal y como van las cosas...

Leete en una de las historias de "El hombre ilustrado" de Bradbury, unos niños que viven en una casa totalmente automatizada/inteligente, con sus padres, con un cuarto de simulacion virtual.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Poblador desde: 03/04/2012

Patapalo dijo:
Qué alarmista y deprimente todo esto. No sé, a mí me raya pensar que mis críos no habrán conocido un mundo sin ordenadores. Qué demonios: no habrán conocido ni siquiera un mundo con ordenadores no conectados a algo que no sea el monitor.

pobresicos ke mal lo deben de estar pasando ^^u

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de Patapalo
Patapalo

knightCry dijo:

Patapalo dijo:

Leete en una de las historias de "El hombre ilustrado" de Bradbury, unos niños que viven en una casa totalmente automatizada/inteligente, con sus padres, con un cuarto de simulacion virtual.

Creía que el hombre ilustrado era solo un personaje de "La feria de las tinieblas". ¿Hablas de una antología?

Imagen de knightCry
knightCry

Patapalo dijo:

knightCry dijo:

Patapalo dijo:

Creía que el hombre ilustrado era solo un personaje de "La feria de las tinieblas". ¿Hablas de una antología?

Es un libro de ese autor, utiliza como guía a un hombre tatuado por todo el cuerpo y cada tatuaje te cuenta una historia, una de ellas es la que te digo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Patapalo
Patapalo

Me lo apunto. Gracias.

OcioZero · Condiciones de uso