http://www.abc.es/20120318/madrid/abcp-evitan-detencion-camello-golpes-2...
Solo hay que ver la foto para ver quiénes son los únicos que se oponen a la limpieza urbana.
http://www.abc.es/20120318/madrid/abcp-evitan-detencion-camello-golpes-2...
Solo hay que ver la foto para ver quiénes son los únicos que se oponen a la limpieza urbana.
Por cada rubia muere en el mundo, Dios la sustituye por cinco moros.
Normalmente diría que no eres más tonto porque no te entrenas, pero una tontuna tan profunda sólo se consigue a base de un concienzudo esfuerzo.
A ver, que esto no es El Patio y este tipo de comentarios está fuera de lugar.
vamos que es un clon
Las quejas a Contenidos y las coñas a El Patio, por favor.
enfin, patético
Idem.
¿Piensa alguien opinar sobre la noticia como si tuviera un CI de tres cifras?
¿Qué quieres que te diga? Es lo más normal del mundo que unos clientes satisfechos apoyen a su proveedor.
No, a ver, normalmente troleo y me parece lo más normal del mundo que me borren los mensajes, pero ahora este personajillo va inundando de mierda el foro con su discurso racista y no pasa nada, y a mí se me borran los mensajes. De traca.
Aquí. Gracias.
Yo lo que no entiendo es cómo un tío procedente de Senegal y con 18 antecedentes lo dejan todavía suelto por la calle. Con el hostión al policía serán 19, claro, y a los dos días otra vez corriendo por ahí con los suyos. Asumiendo que un tío así tiene papeles (porque después de tantas denuncias supongo que habrán revisado eso) ¿no deberían cancelarle el permiso de residencia a España o algo?
No, a ver, normalmente troleo y me parece lo más normal del mundo que me borren los mensajes, pero ahora este personajillo va inundando de mierda el foro con su discurso racista y no pasa nada, y a mí se me borran los mensajes. De traca.
Porque el tema que ha abierto Antinegros tiene que ver con la P&A mientras que tu mensaje no aporta nada al hilo. Nunca he cerrado un hilo porque me pareciese una mierda sino porque no se ajustaba a la temática o las normas del foro.
Yo lo que no entiendo es cómo un tío procedente de Senegal y con 18 antecedentes lo dejan todavía suelto por la calle. Con el hostión al policía serán 19, claro, y a los dos días otra vez corriendo por ahí con los suyos. Asumiendo que un tío así tiene papeles (porque después de tantas denuncias supongo que habrán revisado eso) ¿no deberían cancelarle el permiso de residencia a España o algo?
Debería pero la mayoría de la gente siente un complejo paternalista hacia los negros. Quizás sea su aspecto aniñado, pero la gente piensa en los negros como en humanos algo subdesarrollados que tienen que ser protegidos. Puro racismo paternalista.
Desde luego que si. Jamás tendría que haber nadie en la calle con varios antecedentes y cuentas pendientes con la justicia. Eso de entrar por una puerta, saludar al personal y salir por la otra se tiene que acabar a la voz de ya.
Si el quinqui es de casa, a la cárcel sin ningún miramiento. Y si es extranjero, a su país de ipso facto y que no vuelva. Bastante calaña ya tenemos como para promocionarla.
Y eso no es ser demasiado duro ni racista. Es simplemente asentar unas bases de respeto y convivencia.
"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla."
OcioZero · Condiciones de uso
¿Piensa alguien opinar sobre la noticia como si tuviera un CI de tres cifras?