Buenas.
Como granaíno que soy es díficil no estar al tanto de las fiestas de tu ciudad, pero más concretamente, de la fiesta de la primavera. Cada año me llama más la atención quién utiliza estos macro-eventos como argumento para señalar una juventud podrida, una generación perdida y una panda de gandules que lo único que les interesa es olvidar su precaria situación con fiesta y alcohol.
Y siempre el mismo rollo apocaliptico de que la sociedad va cuesta abajo, de que esto antes no se permitia y si nos vamos a algunos mas extremistas es raro no escuchar la frase "con Franco estas cosas no pasaban"...
¿Que opinais vosotros? ¿Una forma lúdica de comenzar la primavera? ¿Una excusa para montar una macroquedada? ¿Decadencia de la sociedad española? ¿Se podría encarar la situción de una manera más comercial? Creo que ya lo discutimos hace algún tiempo, los chinos son los principales negocios que viven noche tras noche del botellodromo saltándose los horarios.
Yo digo que hay que recuperar la Ley de Vagos y Maleantes en su forma original de la Segunda República, no la que salió después con Franco, y enviar a todos esos chinos que se lucran con la miseria ajena a cumplir trabajos forzados en nuestros arrozales.