¿Conocéis alguno bueno y que ocupe lo menos posible?
Programas de edición de vídeo
¿Me dices cómo se llama?
¿Para qué lo quieres? Depende de ello mi respuesta.
Para coger un vídeo, partirlo en cachos, coger otro vídeo y pegarlo de modo que quede como si fuese una película entera, para después ver los vídeos enteros en casa.
El problema es que siempre ocupan bastante, pero así de pronto: Adobe Premier, Sony Vegas; y si tienes un Mac puedes usar el iMovie que viene por defecto con los últimos sistemas operativos o con el iLive. Te diría que utilizases el Windows Mierda Maker de Windows pero por dios, qué malo es!
Además, con el Maker se pierde calidad de imagen.
Hombre Felix, el Movie Maker pa lo q esta pensado no esta nada mal. Cumple perfectamente.
VirtualDubMod
Además, con el Maker se pierde calidad de imagen.
No.
No sería la primera vez que me pasa, y en formato wmv.
Pues porque bajaras la calidad, simple y llanamente.
Qué va, le digo siempre la mejor calidad.
Entonces es que el ordenador pasa de lo que le digas. O eso, o que esta sordo. Hazselo mirar.
El Movie Maker no baja la calidad para nada (a no ser que se lo pidas, claro)
De hecho es de las mejores opciones de cara a reducir de peso un vídeo para subirlo a interneeeeerl.
El Movie Maker no baja la calidad para nada (a no ser que se lo pidas, claro)
De hecho es de las mejores opciones de cara a reducir de peso un vídeo para subirlo a interneeeeerl.
¿Y cuál es el nombre del programa que decías que sabías tú?
Básicamente con los que te menciona Félix puedes ir apañao.
¿Y tardan tanto como el maker en pegar los cachos y ponerlos como una sola película si el resultado final es de dos horas 40 minutos?
Hombre, Gandalf, el proceso de exportación tarda lo suyo. Más o menos todos te van a tardar lo mismo, aunque depende de la máquina que uses.
Cuanto más ordenador más rápido. Antes con un Pentium IV a 2,8Ghz tardaba tanto como la duración del video, ahora con el ordenador la polla con cebolla tarda cinco o siete veces menos.
La polla con cebolla
Sí.
www.youtube.com/lageslag