Gorguts de regreso y con nuevo disco en proceso

19 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Mastodon
Mastodon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 325

Pues acabo de ver en Blabbermouth esta noticia, así que vine rápido de la emoción a publicarla.

La nueva alineación se me hace bastante interesante sobre todo con los Dysrhythmia siendo seguidores de los mismos Gorguts. La excepción es Longstreth, que sí, muy rápido y todo, pero plano (aburrido), plano, plano... Me hubiera encantado ver a Patrice Hamelin (Martyr) en su lugar. Espero que Luc no se olvide de Negativa :(.

GORGUTS, the acclaimed technical death metal band from Sherbrooke, Quebec, Canada, has reportedly reformed with a brand new lineup and is currently working on material for a new studio album. Four songs are said to have already been completed, with several more on the way.

GORGUTS' current lineup is reportedly as follows:

* Luc Lemay (NEGATIVA) - Vocals, Guitar
* Kevin Hufnagel (DYSRHYTHMIA, WHILE HEAVEN WEPT, BYLA, EUCLID STREET, THE FIFTH SEASON, GREY DIVISION BLUE) - Guitar
* Colin Marston (DYSRHYTHMIA, BEHOLD... THE ARCTOPUS, BYLA, KRALLICE, INDRICOTHERE) - Bass
* John Longstreth (DIM MAK, ORIGIN, THE RED CHORD, SKINLESS, POSSESSION, ANGELCORPSE) - Drums

Back in November 2006, Metal Mind Productions reissued the classic GORGUTS albums "Considered Dead" and "Erosion of Sanity". Both CDs came in new digipack editions on golden discs, digitally remastered using 24-bit technology, and were limited to a hand-numbered 2,000 copies. Each title included two demo tracks as a bonus.

GORGUTS' last studio album, "From Wisdom to Hate", was released in 2001.

 

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Muy curioso. Se separan, forman Negativa, solo sacan un EP y hasta ahora que se vuelven a reunir. A ver si sacan algo como Obscura.

Saludos.

Imagen de Mastodon
Mastodon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 325

Llanero parece que tú y yo seremos los únicos pendientes de este importante regreso en el foro ¡qué insolencia y herejía de los demás! jajaja :).

Por cierto, ahí tienes a "From Wisdom to Hate", es como las ideas más aterrizadas de los que fue obscura mezclado con sus dos primeras dos obras maestras de death metal. Lo digo por eso de "A ver si sacan algo como Obscura". Saludos.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Ya, hombre. Pero el Obscura me parece muy superior, la verdad es que el From Wisdon me cuesta horrores ponérmelo, aunque el primer tema es impresionante!

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

Al baterista lo conozco de los speed deathmelosos Angelcorpse, es cierto que es mas bien decentillo y tira mas a la velocidad

veo al Obscura como su disco mas experimental, me encanta la produccion made in Morrisound Studios de Considered Dead y bueno todo lo que han sacado lo encuentro glorioso

Imagen de Mastodon
Mastodon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 325

@Solitario ¿Hereje también? jajaja no, no es cierto está bien. Escuchalo de nuevo es un disco TREMENDO tampoco es que entre a la "primera", además tenemos la fortuna de escuchar a Luc junto al crack de cracks casi inmortal Daniel Mongrain. Para mí es un disco exquisito, por ejemplo el ritmo ciertamente monótono pero brutal de Quest For Equilibrium. En definitiva entra mi top 5 de death metal en esta presente década.

@heathenpride. Cierto, Obscura es el disco más experimental, de hecho no lo colocaría bajo la etiqueta de Death, va más allá :).

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

No se porque me da a mi que van a sacar algo muy duro y directo sin mas.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Mastodon
Mastodon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 325

hace poquito vi este video de gorguts ensayando el nuevo material

http://www.youtube.com/watch?v=ZGFyevUf5gE

La verdad me sorprendió para bien Longstreth debo reconocer, aunque tal vez un poco "overplayed" pero ya lo digo en plan quisquilloso. Luc imponente como siempre, grande entre los grandes (ojala invite a tocar a Cloutier por lo menos en una canción).

 

 

 

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Yo quiero el disco ya. Obscura es una obra maestra inmortal que debe ser reverenciada por todos hasta el fin de los días.

Imagen de VengoGatuno
VengoGatuno
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 143

Por supuesto lo escucharé. Y espero algo interesante por Lemay.

Pero el resto del grupo... meh. Longstreth es mejor batera de lo que demuestra en Origin y demás, Dim Mak es la prueba. Aunque sigue siendo un ñeh.

No Morgrain, no Gorguts.

Quien espere un From Wisdom... o un Obscura se va a llevar una decepción fina. Esto no son Gorguts, son Lemay y sus colegas manteniendo un nombre con tirón. Me veo un buen disco... a secas.

Behold Beyond

Imagen de Mastodon
Mastodon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 325

Después de un año Luc se digna a dar noticias del nuevo disco de Gorguts. Lo más importante es que hay framentos de las canciones que podemos escuchar, y lo único en este punto que me preocupa es que Longstreth use tanto el doble bombo.

"Don't expect this record to sound like a previous GORGUTS album"

http://www.youtube.com/watch?v=z0FiOrw_-HA

http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article...

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Joder pues opino igual. De un tiempo aquí no parece que hayan cambiado las expectativas.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Mastodon
Mastodon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 325

Casi una década (creo) para que el grupo vuelva a presentarse en vivo. Están en una pequeña gira con Portal, Krallice y Bloody Panda.
http://www.youtube.com/watch?v=ER3OXJIQCzk (nueva canción e instrumental)

Otros videos, me encanta la forma tan poco ortodoxa que tiene Lemay de tocar la guitarra.
http://www.youtube.com/watch?v=F2JD8vyEKvk
http://www.youtube.com/watch?v=l3_sewGQXfw

Portal, uuuuuhhh
http://youtube.com/watch?v=aVArTUSP0TE

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

 Esa gira tiene que ser dios, vaya pedazo de alineación que se gastan!

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Oye, pues no suena tan mal. A ver si es interesante.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Por cierto... ¿Que recomendáis de Portal? He escuchado el último y está bastante bien.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

 A mí el que más me mola es Outre'. No me parecen el grupo que más cambia de un disco a otro así que seguramente te guste, si te moló Swarth.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Mastodon
Mastodon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 325

Sólo tienen dos discos más, ve por ambos, apenas rebasan los treinta minutos cada uno. Eso sí, Seepia tiene una producción incluso más abrasiva, tal vez por eso no convenza tanto.

Imagen de Mastodon
Mastodon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 325

Nueva canciónnnnnn, ufff....

http://www.myspace.com/gorgutsofficial/music/songs/New-song-pre-producti...

Hi everybody !

Luc here,

Just a few words to let you know where we are with the songwriting of the new album. We got together at the end of January to finish up the last songs to complete the album. Colin and Kevin have contributed to the album with a song each. Amazingly well composed their songs suits the Gorguts aesthetic wonderfully.

The album will have a total of 9 songs including one instrumental piece for string orchestra composed by me. The album is going to be over one hour long. It still very brutal but darkly, ambient and progressive as well. The album main concept is going to be a musical journey that will talk about the wonders of Tibet as well as the dramatic fate they’ve been going through for over 50 years now.

I’m hard at work on the lyrics as I’m writing this update. For this album, I wanted to have all the music finished first before writing any lyrics. This way, having all the musical canvas done I can now concentrate on the story telling aspect. When everything will be ready we’re going to record the album along with my longtime friend and producer Pierre Remillard at his Wild Studio in Quebec.

Since we’re still discussing with a label, we can’t tell you a street date yet for the release of the album but we’re shooting for this Summer. In the meantime, you can enjoy for the first time this new song taken from one of our pre-production session which was recorded by Colin at Menegroth, The Thousand Caves Studio in Queens NY.

www.myspace.com/gorgutsofficial
 
The wait is almost over for us to unleash this new beast.

All the best

Luc

 

 OcioZero · Condiciones de uso