Actores que siempre hacen lo mismo
In... increíble...
Anormal
Denzel Washington avoiding eye contact
P.D.: Sí, me estoy reformando.
no tenias el plugin?
saludos
Lo quitó o lo deshabilitió, una de dos.
no tenias el plugin?
saludos
pff
saludos
Mola
Puto Steven Seagal, qué grande es
Como el puto Keanu Reeves o Ryan Gosling.
el jodido fherpe fijo que se compra los DVD de cada gran premio de Formula 1, como si lo viera vamos.
al final el calvo se va a la 3?? la f1 en neox o como??
Conociendo a Antena 3 seguro que más de la mitad de la carrera te lo pondrán en anuncios con la pantalla en miniatura.
O anuncios en la pantalla grande y luego en la pequeña más anuncios.
Conociendo a Antena 3 seguro que más de la mitad de la carrera te lo pondrán en anuncios con la pantalla en miniatura.
http://www.youtube.com/watch?v=OsoA0W3orYw
(Yo juraría que esto lo había visto aquí)
eso de la publicidad en la f1 de esa forma yo ya lo he visto en la 5 o la sexta no estoy seguro, y siempre que ponen la pantalla pequeña esa, alguno se ostiaba o pasaba algo interesante o lo poco interesante que habia en toda la carrera
seguira siendo el mismo puto dolor que en lasexta porque lo que ha hecho A3 es comprar el contrato de emisión asi que las condiciones de publicidad y demás son las mismas.
lobato por supuesto va en el pack y asi sera hasta que a Alonso le de por retirarse y volvamos a tener que tirar de parabolica o sucedaneos
Recuerdo de mas joven ver la formula 1 cuando no la veia ni Dios...
Gene con el Minardi mo-one De la Rosa con Arrows y su compañero jos verstappen... la solian dar en la 1 o la 2 pero apenas tenia publicidad.
Vamos que no la veia ni Dios
Tambien recuerdo aunque bastante de pequeño ver en directo en la 1 o la 2 cuando se mato Senna y tal, tendria uo 8 años.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/