richard baldwin

32 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

http://www.youtube.com/watch?v=29u3mb41ThA

DREAM

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Muy bueno.

Esto me ha hecho rebuscar el mejor tributo de culturismo que he visto nunca, curiosamente también el primer vídeo que ví sobre el tema hace unos años y desde entonces que empezó a interesarme este mundo.

También la música está genial, la primera vez que oía Shinedown y de entonces que me compro sus discos.

Es impresionante:

http://www.youtube.com/watch?v=mcPrXsYz0pc

Imagen de Angus
Angus

no me mola el cuerpo de cutler

http://www.youtube.com/watch?v=MXR0b4161JA

saludos

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Poblador desde: 19/07/2011

¿Qué decis de Alec Baldwin?

Imagen de Angus
Angus

es de los mios

saludos

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

qué mariconada

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Omnio dijo:

Muy bueno.

Esto me ha hecho rebuscar el mejor tributo de culturismo que he visto nunca, curiosamente también el primer vídeo que ví sobre el tema hace unos años y desde entonces que empezó a interesarme este mundo.

También la música está genial, la primera vez que oía Shinedown y de entonces que me compro sus discos.

Es impresionante:

http://www.youtube.com/watch?v=mcPrXsYz0pc

¿Tú no decías no hace mucho que odiabas el culturismo?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

No.

Decía que encuentro falso hacerlo para fardar, que no es un deporte de verdad y que es peligroso para la salud física y mental si te obsesionas. Y lo mantego.

Tío es que decir que odio el culturismo cuando hace dos años que le doy caña, y aquí diciendo lo mismo, porque una vez le hice una dura crítica (y constructiva) sobre su lado oscuro...

Imagen de Angus
Angus

opino igual. y vamos aunque me molen cuerpos como el de baldwin o arnold, etc. el hecho de aspirar a tener un cuerpo semejante es insano, porque implica dogarse si o si.

saludos

Imagen de Jorgito
Jorgito

Vaya ascazo de cuerpos, hoyga.

Y yo también hago pesas, pero vaya dolor de resultados. Entiendo que ese tipo de figuras son el fin que persigue el culturismo y que tienen objetivos distintos a los míos, pero los cuerpos hipertróficos estéticamente me parecen horribles. Cuestión de gustos, supongo.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de fherperela
fherperela

postea tu rutina

saludos

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Jorgito
Jorgito

Press con mancuernas 22,5kg 5 series 20 repes, y llegaré a 5x25, cuando domine esto subiré de peso y bajaré a 5x15.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de fherperela
fherperela

que pasa eres marica

fherperela@ociozero.com

Imagen de Jorgito
Jorgito

fherperela dijo:

que pasa eres marica

A ver, creo que me pasé de sutil esta vez. Eso es lo que puso Omnio cuando le puse "postea tu rutina" el otro día para quedarme con él.

Imagen de fherperela
fherperela

ah vale, subnormal

yo es que soy etiope sabes, le estoy dando a las zapas que veras chaval, voy a ganar las olimpiadas de la escalera

fherperela@ociozero.com

Imagen de Jorgito
Jorgito

fherperela dijo:
yo es que soy etiope sabes, le estoy dando a las zapas que veras chaval, voy a ganar las olimpiadas de la escalera

Fijo que sincronizas carreras con el iPod y esas movidas, como mi hermano y otros yonkis. Luego eso engancha y a ver quién os mete en Proyecto Hombre, ¿eh? Que la pinta de heroinómanos ya la tenéis.

Imagen de fherperela
fherperela

tengo una aplicacion para el movil (Endomondo), con el GPS y tal te rastrea las practicas, recorridos, tiempos, etc, ayuda la hostia para engancharte.

que hostias, si de hecho eso se me publica en el face, por mi muro lo podras ver supongo

fherperela@ociozero.com

Imagen de Jorgito
Jorgito

Sí, es que me sonaba de haberlo visto, por eso te digo.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

A ver a nadie le gustan los cuerpos hipertróficos pero con el tiempo te acostumbras a verlos y ya no dan asco, lo que acaba impresionándote es el esfuerzo y dedicación que ha debido de tener para llegar a eso.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

¿Como los que llegan a engordar tanto que los sacan de sus casas con grúa? Eso también lleva esfuerzo y dedicación.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Eso no es esfuerzo ni dedicación, es depresión y ansiedad lo que normalmente lleva alguien a alcanzar esas obesidades mórbidas, no creo que nadie quiera estar así y no vivir más de 50 años, no obstante, cada uno elije su camino.

Imagen de Angus
Angus

comer como un animal no es esfuerzo xD bueno sí, esfuerzo económico como mucho.

y a mi me gustan segun qué cuerpos hipertrofiados, no todos.

y tranquilos que por muchas pesas que hagais/mos en la puta vida vamos a ser así.

saludos

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Bueno los atletas naturales no toman dopantes, y llegan a tener unas hipertrofias guapas, pero sin ese tamaño, lo cual me parece bien.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

y tranquilos que por muchas pesas que hagais/mos en la puta vida vamos a ser así.

Eso se lo dijo el dueño de mi gimnasio a un pavo que entró en plan: oye, yo quiero hacer unas pesas para marcar pero no quiero ponerme como ese (señalando una foto de Dorian Yates), es que yo con nada que hago ya me pongo muy fuerte

Y le soltó: Tranquilo, que como ese en la puta vida te vas a poner. 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Angus
Angus

llegan a cuerpos musculados pero que no asombran a nadie. para llegar a cosas como la del baldwin este o así, que dentro de los culturistas profesionales es bien poca cosa, incluso para su época, te tienes que drogar.

saludos

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Bueno mi culturista favorito es siempre Frank Zane, que ganó a las bestias de la época por su definición, y no por su volumen, aquí para mí sus dos fotografías más célebres:

Donde parece un Dios griego, al tener perfectamente un cuerpo apolíneo, que es el ideal puro del bodybuilding, no los hulks de ahora, que también impresionan, pero prefiero esto.

Si os fijáis Zane apenas tiene amplitud de quadriceps, unas cabezas de hombros pequeñas y no tiene brazos descomunales, hoy en dia no ganaría nada seguramente, pero entonces hizo historia porque el mundillo era más puro, y creo que ese ideal de físico es realmente alcanzable sin drogarse, porque realmente está bastante delgado, todo y su espectacular desarrollo.

Imagen de Angus
Angus

es de mis favoritos. de todos modos hasta los 80 los cuerpos eran de ese estilo, sin parecer animales como a partir de los 90. supongo que porque se ha avanzado en cuestión de drogas y nuevas hormonas, y luego porque se valoraba más la simetría y proporciones que no ahora... porque aunque no pudiesen drogarse al nivel de hoy en día, la cosa es que sus piernas no estaban tan desarrolladas como hubieran podido. arnold y toda esta gente tenían una parte superior del cuerpo muy hipertrofiada, y en cambio las piernas no lo estaban tanto en comparación. además de las cinturas estrechas y los vientres planos... hoy con el uso de hormona del crecimiento y demás mierdas las vísceras crecen tanto que les queda la barriga abultada.

saludos

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Como que Frank Zane no se drogaba. Lo que pasa es que Frank Zane era de constitución delgada, y obviamente una persona así no va a desarrollar el volumen de Dorian Yates (ni con todas las drogas del mundo) porque sencillamente, su genética no le deja.

En lo que estamos de acuerdo es que hoy en día Frank Zane seguramente no hubiera conseguido nada, porque el culturismo hoy en día busca más cuerpos gigantescos que el ideal griego que buscaba antes. Porque incluso, si ves fotos de los más voluminosos de la época (Schwarzenegger, Lou Ferrigno, Sergio Oliva, Lee Haney), tienen cuerpos mucho más estéticos que la mierda de ahora.

Edito: Y obviamente, a medida que pasa el tiempo, más drogas hay. Pero si ves fotos de Larry Scott (que seguramente se metiese menos droga que Frank Zane, porque es anterior) es más ancho y musculado que Frank Zane.

Imagen de Angus
Angus

porque tendría una constitucion asi. pero vamos que la cuestión de las piernas es importante. yo veo que las podrían haber trabajado mucho más y no lo hicieron, supongo que porque no querían unos pedazo muslos como los de ahora. no? o a lo mejor es impresión mía y es a lo máximo que llegaban en su epoca con las drogas de que disponian.

saludos

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

¿Te parecen pocas piernas las de Frank Zane? A cuántos boxeadores o futbolistas has visto tú con jamones como los de la segunda foto? xDD lo que pasa es que lo de ahora es exagerado. Es físicamente imposible para un ser humano, de forma natural, tener unos gemelos o unos cuádriceps como los que tiene cualquier culturista de élite ahora.

Yo creo que el problema es que las piernas son mucho más difíciles de entrenar que los brazos o el torso porque aguantan muchísima más caña.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Me quedo con Low ferrigno...

el boca del dueño del primer gimnasio al que yo fui (un culturista varias veces campeon)

Low ferrigno (la masa) es la definicion absoluta, y encima con casi 2 metros de altura, tiene varias fotos de el por el gimnasio xd.

es monitor de numerosos famosos, (ozzy osborne, Chuk norris etc)

Low Ferrigno De joven

Mas mayorcete se inflo mas.

Hoy en dia siendo ya un abuelete, sigue estando muy muy fuerte.

The only fan del podcast patientese: 001

OcioZero · Condiciones de uso