Menos 15 grados, sensación térmica menos 25. Y justo hoy tengo que cruzar media ciudad a hacer mierdas
Iré así:
http://www.youtube.com/watch?v=a754El4vzZ4
Menos 15 grados, sensación térmica menos 25. Y justo hoy tengo que cruzar media ciudad a hacer mierdas
Iré así:
http://www.youtube.com/watch?v=a754El4vzZ4
Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.
Es que cago en una zanja desde que me dio un apretón buscando en ella balas de la segunda guerra mundial
Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.
te jodes
aqui ha nevado. y en bcn se ve que sigue nevando o algo xd y yo tengo que ir esta tarde porque bueno etc. j0j0
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
en Madriz un solaco de justicia
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
En Santiago una mierda.
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
es Galicia, que esperabas
fherperela@ociozero.com
En Santiago una mierda.
Hace un frío de cojones pero al menos no llueve.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Aquí en Gasteiz está nevando de pelotas. Hay una capa guapa ya.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
Aquí ni llueve, ni nieva. Nevó un poco por la montaña y ya (aunque se supone que estos días va a caer la gran nevada)
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Todo el mundo dice que en Barcelona ha nevado, pero vamos... puta broma.
Pero donde vive el cerdito? En la soria cerrada? en el norte de huesca? en alguna montaña perdida castellana? en el valle de aran?
HOLA HOLA MIS DRUGOS
esta en Polonia (creo)
fherperela@ociozero.com
Ok. Aquí estamos a 8 grados bajo cero y llevamos tres días con nieve. Pero, vamos, que es lo normal en la zona. Lo raro es que no hubiera nevado todavía.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Aquí hizo un frío de mierda ayer y hoy un solazo bestial. Puto tercer mundo.
Say it
Todo el mundo dice que en Barcelona ha nevado, pero vamos... puta broma.
xD eso digo yo que acabo de llegar y está todo seco y a 5 grados positivos. venngaa.
entre lleida y barcelona si que se veia un paisaje bastante nevado.
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
OcioZero · Condiciones de uso
Y justo hoy tengo que cruzar media ciudad a hacer mierdas
Puto baño de Pablito, cuánto daño ha hecho a la juventud xd
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.