Me puse a comparar Crysis Warhead y Battlefield 3 en Ultra y mi conclusión es de empate técnico. De hecho estoy seguro de que las físicas de las que tanto farda BF3 son scriptadas, ya que no afecta el estar al lado de éstas y el resultado final de las destrucciones es siempre la misma. Por no hablar de que en multijugador todo objeto que haya salido de una explosión tiene un rozamiento y una masa de 0 mientras la tocas.
BF3 se me antoja mejor en texturas ya que muchas de terreno en Crysis están a resoluciones inferiores al resto. Sin embargo en físicas no hay color. De rendimiento ni hablamos, Cry Engine 4ever.
En resumen: Desde Crysis, nada nuevo.
Volviendo al tema de motores gráficos, no sé si a alguien más le pasa, pero de unos ¿dos años a esta parte? O, si lo preferís, desde CRYSIS a esta parte; los nuevos motores gráficos me impresionan entre poco y nada, evocándome como máximo un "wow, qué iluminación" alguno que otro, pero ya está.
Ya os digo, juego a M.A.M.E más que a cualquier otra cosa.
"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"