Heavys/metaleros negros?

21 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

Estaba yo pensando... cuantos metaleros hay de raza negra? Quiza, me centre mucho en el metal europe y la fusion no sea tan grande. Pero demonios... es que nuestra musica es racista? no lo creo. Es que no llega? es que la raza negra preferira otra musica? la musica no entiende de razas. Es que se ve mal? Hay pocos y cada vez mas?

No se, estan los de God Forbid, Kilwitch engage, sepultura, incluso clasicos como Thin Lizzy o Jimmy. Pero no se, cuando leo noticias se me hace raro ver uno de raza negra.

 

Bueno, como final aclarar que no tengo nada contra los negros, no me gusta el racismo y no lo defiendo. De hecho cuantos mejores musicos alla mejor, me da igual de donde sean o como.

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

 

Aquí está el fulano de Blasphemy, el señor Caller of Storms, guitarrista de este grupo harto recomendable. Es una curiosa anécdota que el cantante de Blasphemy le rompió la nariz a Keith Warslut, el de Deströyer 666, cuando éste le comentó que Blasphemy era una buena banda, pero que se preguntaba por qué tenían a un negrata tocando con ellos.

Sí que es cierto que hay pocos negros en esto del metal, pero no creo que por ello sea un género inherentemente racista. Imagino que no llega a la gran mayoría de la gente de esta etnia (porque dudo que en Sudán o Namibia haya mucho metal de esto),  o que si les llega, tengan otras preferencias musicales.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de BlackSabbath
BlackSabbath
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 264

El batera de Suffocation es o era negro...

Y es o era una bestia humana....

 

 

Antes Summoning

Imagen de EL_CIPRI
EL_CIPRI
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 134

El cantante de Sepultura, todos en Living Colour, todos en Body Count, Phil Lynott, o, si me pones, Jimi Hendrix

Sí es cierto que no hay mucho músico de raza negra dentro del rock o el metal, pero yo creo que es todo cuestión de la educación: si naces en el Bronx, lo único que vas a escuchar practicamente es rap, gospel, hip hop R&B y este tipo de música, así que es más difícil que se aficionen al rock o al metal.

Hay una discusión muy cachonda al respecto entre Woody Harrelson y Wesley Snipes en Los Blancos No La Saben Meter, comparando el baloncesto y el rock, os recomiendo que lo veais!

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Lo de Suffocation es un ejemplo. Recuerdo que había un grupo que se llamaba Living Colour, que eran todos negros.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

Los cachondos de Black Death


Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Hirax (que se parece a Lenny Kravitz xD)

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Es verdad que se poca gente negra en el metal, y es una pena, debería haber mas bandas en paises como francia u holanda con mucha gente color viviendo alli.

Lo raro de verdad es verlo en el black metal, estilo que desgraciadamente si que aglutina mucha gente no precisamente abierta de mente. Recuerdo con curiosidad como en un directo se ve a uno saltando del escenario en un concierto de Marduk.

En cuanto a los paises africanos pues no creo que haya muchos grupos de metal, pero seguro que alguno hay jejee.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

Yo creo que la principal razon de que no haya mucha gente de raza negra dentro del heavy metal es por la cultura de cada pais, el heavy metal nacio y florecio en europa, por eso creo que es netamente la musica nacional, cosa que no sucede por ejemplo en paises africanos y sudamericanos, por aca (sudamerica) reina la musica folklorica sudamericana y ritmos caribeños, una banda de heavy aca es como rara y ajena, aunque estoy deacuerdo en que la musica es universal y claro tampoco es racista, racistas son los que la interpretan.
 

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

En Suffocation había dos si no recuerdo mal, pero eso, muy común no es.

Yo me hice esa misma pregunta del post hace un tiempo ya, y aburrido curioseé un poco y encontré una banda de black de negrous xD:

http://www.myspace.com/sleepinhatred

 

 

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

pos si que es raro si... black negro

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

A mi no me pareceria raro ver a gente de raza negra dentro del black metal, nunca he visto uno, pero deberia de haber mas, siempre el romper estereotipos sera bueno para el genero.

Lo que si me parece bastante raro es ver grupos de black metal en mexico, integrado por compatriotas que no son blancos ni de ascedencia europea y sus letras vayan en onda pagana vikinga o peor aun, toquen viking metal y con intrumentos folk acorde a la tematica, es como ver a un maya haciendo coros vikingos y con cascos con cuernos.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1940

Oystein Aarseth dijo:
Lo que si me parece bastante raro es ver grupos de black metal en mexico, integrado por compatriotas que no son blancos ni de ascedencia europea y sus letras vayan en onda pagana vikinga o peor aun, toquen viking metal y con intrumentos folk acorde a la tematica, es como ver a un maya haciendo coros vikingos y con cascos con cuernos.

Realmente no es tan raro. Ten en cuenta que en sudamérica, centroamérica... hay mucha cultura de heavy metal y derivados. Obviamente no es su folklore natural (al igual que tampoco lo es en España) pero abundan muchas bandas de metal. En todos los paises hay varias y algunas bien conocidas. Y curiosamente su público es de los más entregados del panorama. Le ponen pasión a casi todo lo que hacen.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

El baterista de Diabolic, Aantar Lee Coates es negro y es una bestia, pues no sé, es como dice Antihumano, el Metal se ha desarrolado mayoritariamente en Europa, en los US también, pero allí la influencia del Hip-Hop y el R&B es muy fuerte en la comunidad negra y por eso el metal no se ha desarrollado demasiado allí, es algo cultural, no tiene nada que ver con el racismo pienso yo, por cierto Antihumano, ¿porque dices que eres sudamericano si vives en México?

"Humanity is overrated."

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

Pues no se, solo lo comente sin pensar y como todos los españoles con los que he intercambiado ideas dicen que mexico es parte de sudamerica, creo que me acostumbre, claro que esta mal dicho.

Por el comentario de Ignoto, tienes toda la razon, claro que existe cultura de heavy en sudamerica y centroamerica y hasta en africa creo que por ahi pululan algunas bandas heavys, lo que me parece extraño es que los individuos de dichas zonas del mundo rindan tributo a una cultura que no es la suya(en este caso los vikingos), porsupuesto cada quien es libre de hablar de lo que quiera en su banda, pero por lo menos a mi si me parece bastante extraño eso.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Desde luego es mucho mas coherente ver a una banda de folk balck metal de suramerica que hable sobre mayas o cosas asi que sobre Odin. En fin, cada uno hace lo que quiere pero evidentemente no pega mucho.

Si uno va a tratar la tematica pagana/mitologica es obvio que resulta mas coherente versar sobre las antiguas creencias de la tierra donde uno vive.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

 A ver, digo que es raro el black negro... por que si traducimos... es negro negro. Lo pillais ahora?

 

Hombre, si cantansen a sus raices podrian abrir una nueva puerta, porque yo de cultura africana por ejemplo cero. Aunque ahora mismo hay mucha fusion racial en europa y america.

 

Por cierto, el bajista de stravaganzza tb es negro.

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Bueno, todos conocemos esta famosa conversación de teléfono

http://www.youtube.com/watch?v=ZlKzlfqmzpQ&playnext_from=PL&feature=PlayList&p=751CF97ACB94FA92&index=10

Por cierto, ¿de donde viene esto? Yo lo escuché por primera vez en una canción oculta de un disco de Raging Speedhorn.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

No sé si los habéis citado, pero en México hay una banda de black metal (nunca los he escuchado) que se llaman A mors et bello. Y luego, no recuerdo el nombre, una banda de black de Costa Rica, que también me pareció curioso.

Salut!

 

Lo sud també existix!

Imagen de Linker
Linker
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 27

The Dreadful Hours

Hahah, joder es muy bueno!. Según dicen en los comments, parece que originalmente vino como hidden track en un disco de Mushoroomhead.

I believe that when I die I shall rot, and nothing of my ego shall survive.

 OcioZero · Condiciones de uso