Sexo en la universidad

33 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

Ohmio dijo:

Jorgito dijo:

Ohmio dijo:

El acento valenciano es una mierda, aquí, allí, o en la China Popular.

Joder, hay coincidencias en la vida. Ayer estaba en el metro aquí en Pekín y había unos valencianos un poco más allá, y qué putas ganas de meterles un zapato en la boca. También es verdad que una de mis mejores amigas es de Valencia, y con acento jarto, y con ella no tengo problema.

El acento gallego a mí me encanta, pero igual es por culpa de las putas gallegas, que tengo un problema muy serio de enamoramiento con ellas.

Y tú qué mierda haces en la China Popular.

Follarse a una chainorri, para mayor envidia de Héctor

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

fherperela dijo:

Ohmio dijo:

Jorgito dijo:

Ohmio dijo:

El acento valenciano es una mierda, aquí, allí, o en la China Popular.

Joder, hay coincidencias en la vida. Ayer estaba en el metro aquí en Pekín y había unos valencianos un poco más allá, y qué putas ganas de meterles un zapato en la boca. También es verdad que una de mis mejores amigas es de Valencia, y con acento jarto, y con ella no tengo problema.

El acento gallego a mí me encanta, pero igual es por culpa de las putas gallegas, que tengo un problema muy serio de enamoramiento con ellas.

Y tú qué mierda haces en la China Popular.

Follarse a una chainorri, para mayor envidia de Héctor

calla hostia

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

OcioZero · Condiciones de uso