Yo creo que existen más vergüenzas y prejuicios que otra cosa.
Y vamos, no solo en tías. Ahí tienes a Angus que es demasiado macho para que le metan nada en el culo.
Yo creo que existen más vergüenzas y prejuicios que otra cosa.
Y vamos, no solo en tías. Ahí tienes a Angus que es demasiado macho para que le metan nada en el culo.
ya bueno, pero joder xd si que puede ser tambien por asco, por prejuicios, por educación. lo de los traumas lo notas no solo en la negación, sinó también en otras cosas.
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
tio no se no me atrae eso
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
cuando te niegan cosas basicas, y rotundamente (no en plan vamos poco a poco para adaptarse o asimilarlo), ahi es un grave problema, porque tu vas a pensar mal, vas a frustrarte porque le vas a dar vueltas de que joder, esto es normal, yo quiero esto, no se porque no, le da asco, vaya tia, no tiene confianza...blabla. Crea un deficit sexual que ahi queda, se puede incrementar y claro... Y ya si es de una noche dices puaj, a tomar por culo con la estrecha esta.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Todo un caballero.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
ñañañañaña blebleble
Qué peñazo.
Bueno, si mi novia me pidiera meterme una polla de goma por el ano xdd la mando con tu madre. Cosas así de extremas como meterte medio brazo por el ano o un bate o que te caguen porque les pone no es privarte de algo si no te gusta.
"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"
Bueno, si mi novia me pidiera meterme una polla de goma por el ano xdd la mando con tu madre
Por cierto nigas, feliz año.
The only fan del podcast patientese: 001
Pero desde cuando se le pregunta a una pava si quiere hacer esto o lo otro, puñetazo en la nuca y au
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
que ascal
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
a mi hacen eso y yo la rabo ahi mismo seguro.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Hombre, cuando el pavo se gira yo creo que es para potar.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
OcioZero · Condiciones de uso
lo malo es eso de negarse a cosas básicas. y bueno eso no es que te coma la cabeza o no, es que quiere decir que tiene traumas y que la cosa está muy mal y es un mal rollo. vamos que lo pasa mal ella y tu y pff
saludos
Yo no creo que sea verdad del todo. Si tu novia no te la quiere chupar tampoco es tan raro, a ella no le va a reportar nada (excepto el placer de hacerte disfrutar y todo eso, que vaya, igual a algunas no les cunde), así que siendo lógicos no tienes que pensar que sea ningún trauma.
Yo creo que existen más vergüenzas y prejuicios que otra cosa. Seguro que habeis estado con tías que de normal eran una mojigatas pero que con un par de copas encima eran unas lobas.