brutal Nigel Farage

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Poblador desde: 26/01/2009

Pero me apetecía poner este vídeo aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=4pGAWHnlaFc

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Aunque no sea de su cuerda, estoy de acuerdo en la legitimidad. No habría usado ese tono de Hugo Chávez pero me parece una buena crítica.

Imagen de solharis
solharis

¿Spam? Hombre, esto es un foro de política, así que un vídeo sobre un eurodiputado no tiene nada de Spam. Cambio el título por uno más adecuado. 

En cuanto al vídeo, lo había visto como el resto de este político. Nigel Farage es el puto amo del Europarlamento. Me encanta este tío porque dice lo que muchos pensamos pero nadie se atreve a decir entre tanto lameculos.

Aunque no sea de su cuerda, estoy de acuerdo en la legitimidad. No habría usado ese tono de Hugo Chávez pero me parece una buena crítica.

¿Tono de Hugo Chávez? Pero hombre, no me compares la ironía ácida y británica de este señor con el estilo de telepredicador del vocero venezolano. Coño, que uno es un gentleman y el otro el típico predicador baptista para paletos.

Imagen de knightCry
knightCry

Había otro video de la eurocámara parecido y creo que del mismo tipo con crítica así populista, pero siendo serios con este vídeo el presidente del consejo europeo es un mediador y representante principalmente y ya está.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Varagh
Varagh

No voy a negar que suelta sus verdades (lo que es de agradecer), pero que el tio este es el attentionwore del parlamento europeo, pos también...

---------

¿Tono de Hugo Chávez? Pero hombre, no me compares la ironía ácida y británica de este señor con el estilo de telepredicador del vocero venezolano. Coño, que uno es un gentleman y el otro el típico predicador baptista para paletos.

--------

Vale...más estilo criticando que Chavez si que tiene (no es dificil) pero de gentleman tiene poco, que hay veces que se comporta como si fuera un presentador del salsa rosa, recurriendo con frecuencia a la chuleria, al insulto y al desprecio para su propio lucimiento.

Y si, el tipo este suelta mucha tralla (y bien merecida en muchos casos) a la UE...pero realmente no busca arreglar nada y se la trae al pairo lo que pase en todo el continente salvo, claro esta, el que su isla abandone la UE.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de solharis
solharis

Y si, el tipo este suelta mucha tralla (y bien merecida en muchos casos) a la UE...pero realmente no busca arreglar nada y se la trae al pairo lo que pase en todo el continente salvo, claro esta, el que su isla abandone la UE.

¿Y qué tiene de malo eso? Responde ante sus votantes, cosas que no puede decirse de la mayoría de los eurodiputados, que pretenden construir una unión europea a espaldas de sus pueblos.

Sólo hay que ver cómo hoy están negociando reformas sin interesarse lo más mínimo por la voluntad popular.

Imagen de KortaVerdadero
KortaVerdadero
Poblador desde: 04/02/2011

Es un poco de off-toppic, pero hace poco también me gusto ver una intervención de Rafael Correa en un canal miamierdero.

http://www.youtube.com/watch?v=tIl492-RaJk

Imagen de Varagh
Varagh

la mejor...

http://www.youtube.com/watch?v=M_mUcMOFFZk

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Demonios, no conocía a este tipo Muy británico, sí, pero lo que dice sobre el mecanismo de elección es algo muy importante, creo yo, o lo de haber convertido en un protectorado a Grecia. Eso sí, un poco sobrada lo de Bélgica...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

OcioZero · Condiciones de uso