Angus, Dread

52 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Por fin alguien deja las cosas claras

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Oye, Óscar, en serio, ¿te sientes muy reprimido o algo en el trabajo o en la vida en general? Deberías tomártelo con más calma.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Negridor
Negridor
Poblador desde: 14/05/2011

Sí, iré con un tío para que me la chupe y me reanime.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de bete
bete
Poblador desde: 26/01/2009

Oye oscar si tu metieses la polla en agujero y al otro lado te la chupasen ¿sabrías distinguir si es un tío o una tía?

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

A mi nunca me la ha chupado un tio, pero vamos, que un ente con pene que sabe cómo le gusta que se la chupen y qué sabe las cosas que mola que te hagan en la poya seguro que te la chupa mejor que una tia, por muy experta chupapollas que sea. Eso no quita que la mera idea de que un tio tenga mi poya en su boca me produzca nauseas.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Es que puestos en ese plan tampoco creo que haya mucha diferencia entre darle por el culo a la Scarlett Johanson o al butanero si tienes los ojos vendados y no puedes tocarlo, pero vamos, yo no le daría por el culo a Juan, que además tiene hemorroides.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

Bueno, si no sabes quien es quien puede que hasta te mole más el culo de las almorranas

Imagen de Negridor
Negridor

Oye oscar si tu metieses la polla en agujero y al otro lado te la chupasen ¿sabrías distinguir si es un tío o una tía?

Lo dudo, pero yo me refiero a que la sola idea de que un cabrón la chupa igual que una tía da puñetero asco, que es a lo que fanofblowjobs se refería.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

lol a oscar.

Make my body burn.

Imagen de Negridor
Negridor

Lol es lo que tu pene debe sentir por ti por el escaso uso que le das, puto fracasado.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Anda, como tu cerebro.

Make my body burn.

Imagen de Negridor
Negridor

ajaj!! 

Imagen de Novo
Novo

Pero tío, de dónde sacas que Karl no folla? Una cosa es que las mujeres le traten como Karl y otra cosa es que no folle.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Negridor
Negridor

Un hombre con tanto rechazo por parte de las mujeres, que le ven como una mosca cojonera en la comida, no puede follar mucho. O va con putas o se folla vaginas sintéticas.

Imagen de knightCry
knightCry

el truco es follar y cagarla.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Lo dudo, pero yo me refiero a que la sola idea de que un cabrón la chupa igual que una tía da puñetero asco, que es a lo que fanofblowjobs se refería.

Me parece bastante obvio

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Kalidor
Kalidor

Habéis visto Irina Palm? Va de una vieja que hace pajas enun glory hole para pagar una operación al nieto y por lo visto es la mejor meneadora de todas.

Tengo que verla, me la ha recomendado mi madre. Y ella sabe de pajas.

κατασοφíξομαι

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

http://www.youtube.com/watch?v=3CKE1f8x8cQ

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de callate oskar
callate oskar
Poblador desde: 15/08/2011

esa peli es la polla

a mi nick me remito, gilipollas.

Imagen de Negridor
Negridor

Eres patético Mongolance.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

puta intereconomia, que buenos momentos televisivos

OcioZero · Condiciones de uso