Oye, Óscar, en serio, ¿te sientes muy reprimido o algo en el trabajo o en la vida en general? Deberías tomártelo con más calma.
Angus, Dread
Sí, iré con un tío para que me la chupe y me reanime.
Oye oscar si tu metieses la polla en agujero y al otro lado te la chupasen ¿sabrías distinguir si es un tío o una tía?
A mi nunca me la ha chupado un tio, pero vamos, que un ente con pene que sabe cómo le gusta que se la chupen y qué sabe las cosas que mola que te hagan en la poya seguro que te la chupa mejor que una tia, por muy experta chupapollas que sea. Eso no quita que la mera idea de que un tio tenga mi poya en su boca me produzca nauseas.
Es que puestos en ese plan tampoco creo que haya mucha diferencia entre darle por el culo a la Scarlett Johanson o al butanero si tienes los ojos vendados y no puedes tocarlo, pero vamos, yo no le daría por el culo a Juan, que además tiene hemorroides.
Bueno, si no sabes quien es quien puede que hasta te mole más el culo de las almorranas
Oye oscar si tu metieses la polla en agujero y al otro lado te la chupasen ¿sabrías distinguir si es un tío o una tía?
Lo dudo, pero yo me refiero a que la sola idea de que un cabrón la chupa igual que una tía da puñetero asco, que es a lo que fanofblowjobs se refería.
lol a oscar.
Lol es lo que tu pene debe sentir por ti por el escaso uso que le das, puto fracasado.
Anda, como tu cerebro.
ajaj!!
Pero tío, de dónde sacas que Karl no folla? Una cosa es que las mujeres le traten como Karl y otra cosa es que no folle.
Un hombre con tanto rechazo por parte de las mujeres, que le ven como una mosca cojonera en la comida, no puede follar mucho. O va con putas o se folla vaginas sintéticas.
el truco es follar y cagarla.
Lo dudo, pero yo me refiero a que la sola idea de que un cabrón la chupa igual que una tía da puñetero asco, que es a lo que fanofblowjobs se refería.
Me parece bastante obvio
Habéis visto Irina Palm? Va de una vieja que hace pajas enun glory hole para pagar una operación al nieto y por lo visto es la mejor meneadora de todas.
Tengo que verla, me la ha recomendado mi madre. Y ella sabe de pajas.
esa peli es la polla
a mi nick me remito, gilipollas.
Eres patético Mongolance.
puta intereconomia, que buenos momentos televisivos
Por fin alguien deja las cosas claras
La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.