Obsidian va a sacar un RPG de South Park

24 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

copypasteo, que en un rato piro para clase.

La web Game Informer ha desvelado la que será la portada de su versión impresa en el mes de enero. Se trata nada más y nada menos que de un RPG producido por THQ y desarrollado por Obsidian (Caballeros de la Antigua República II, Fallout New Vegas, Alpha Protocol) que se basa en la popular serie South Park. Los creadores Trey Park y Matt Stone se están encargando del guión, los diálogos y de supervisar todo el juego

South Park: The Game se trata de un RPG a gran escala para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, en el que nos pondremos en el papel de un nuevo niño recién llegado a South Park que tendrá que hacer amigos y defender la ciudad de un amplio abanico de amenazas. Además, Kenny parece que será la princesa si hacemos caso a la portada de la revista.

http://www.viciojuegos.com/noticia/Obsidian-prepara-un-RPG-de-South-Park/28317

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Tolin
Tolin
Poblador desde: 30/01/2009

hijo de puta, has matado a Kenny!!

tu carisma ha subido.

Me casare con ms mojon

Yo sobreviví a la destrucción de Ojgames

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Va a empezar a gustarme el rol

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Alguien debería dedicarse a poner las noticias con algo más de frescura. Sino esto sí que va a quedar ya para enterrarlo. MoW que vuelvan tus copy-pastes

Sobre lo del juego. A ver qué tal sale.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Muy interesante.

Deberían hacer lo mismo, con Los Simpson; un señor RPG en Springfield, sería increíble.

Imagen de Brasero
Brasero

xddd joder podria salir algo interesante 

Imagen de Xoso
Xoso

Al principio pensé que se trataba de una broma, pero luego cuando vi que era oficial y tal... pues no sé, puede salir algo interesante y todo, ya veremos. A mi la serie me encantaba (y me encanta), si lo enfocan bien puede ser un RPG como la copa de un pino.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

South Park tiene personajes, elementos y argumentos de sobra para sacar algo potencialmente brutal. Además de que beben de los videojuegos teniendo idea de qué va el mundillo, con lo cual me da a mí que esto puede ser cosa fina. Y con los creadores de la serie trabajando junticos con Obsidian... joder, yo quiero. Esto no tiene pinta para nada de ser un subproducto extraño.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Rave Master
Rave Master

Cartman de mago

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

tecnicamente sabemos que va a cumplir

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Mira que nunca he seguido mucho la serie por eso de la daban a las tantas, pero este juego me está llamando cada vez más, no solo por ser de south park sino por ser un rpg fantástico por turnos al juzgar por las fotos.

Esto puede ser muy grande.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

No sé si habeis visto por ahí más datos, pero el caso es que dicen que el juego bebe de Paper Mario y del sistema de materias del FFVII. Esto suena de puttenmaiden, además de que viendo las imágenes es que parecen capturas de la serie, todo muy maravilloso. Ah, y habéis visto las clases de personaje? Serán Guerrero, Mago, Ladrón, Clérigo y Judío.

Imagen de Rave Master
Rave Master

Judío

Es que

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Kartman+mago=Gandalf

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

No sé si habeis visto por ahí más datos, pero el caso es que dicen que el juego bebe de Paper Mario y del sistema de materias del FFVII. Esto suena de puttenmaiden, además de que viendo las imágenes es que parecen capturas de la serie, todo muy maravilloso. Ah, y habéis visto las clases de personaje? Serán Guerrero, Mago, Ladrón, Clérigo y Judío.

¿Judío?  No sé, yo me muero de ganas de que suelten más información, puede ser un juego cojonudo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Obsidian:

Lo primero es que se necesita ser South Park, tiene que ser escandaloso, tiene que tener mucha locura, palabrotas, tienen que morir un montón de niños, tiene que haber cosas que sean locas, Si hay problemas, trataremos con ello. Pero la meta ahora es no restringirnos.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

La serie original es para adultos (+18), el videojuego debe serlo también.

Imagen de Xoso
Xoso

Un juego de South Park sin los tacos, la violencia y los insultos gratuitos no es un juego de South Park.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

*-*

Imagen de Xoso
Xoso

Trailer en español:

http://www.youtube.com/watch?v=7g0EvcYMsio

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Tiene muy buena pinta.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Waahjajhaja, con las voces en español y todo! Va a ser la rehostia. Además yo había dado por hecho que iba a ser descargable solamente, pero *-* sale en formato físico!

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Está bien pero no se ha visto mucho rol, hablar con gente, coleccionar objetos, hacer misiones, usar magias... ¿todo esto se podrá?

¿Será de scroll lateral o cómo? No queda claro el enfoque de la cámara, quizás porque gráficamente no distingo de la secuencia del gameplay.

Imagen de Xoso
Xoso

Tengo entendido que va a ser rol en grupos, aunque no sé si por turnos o no. Espero que, teniendo en cuenta que los gráficos respetan intencionalmente la estética de la serie, puedan centrar buena parte de la atención y el esfuerzo en la historia y las posibilidades jugables. Dicho de otra forma, debería ser un juego largo y con un mapa razonablemente extenso para explorar (como lo limiten al puto pueblo será para matar a alguien, aunque no parece que vaya a ser así por suerte).

OcioZero · Condiciones de uso