Flipad con el CryEngine 3

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Tiene algunos bugs y no está acabado pero pronto no sabremos diferenciar la realidad del videojuego, ponedlo en HD que merece la pena.

http://www.youtube.com/watch?v=-_IKqjb9TRY

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Creo que es CryEngine 2. Un desfasado que hizo el Titanic con ese motor. Pero vamos, no me hagas mucho caso (debe de serlo, porque los interiores de Crysis recuerdo que eran así, puta realidad) porque no estoy totalmente seguro.

Edito: Me acabo de dar cuenta de que CryEngine 3 ya ha salido, y es solo una versión más optimizada y sin Dx11 nativo -el motor que se usó en consolas para Crysis 2- de CryEngine 2 xD.

Que por cierto, gráficamente es más flipante Crysis 1 que Crysis 2, eso sí, el 2 va como la seda.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Gol de Señor.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Lo ví la semana pasada, un survival así sería increíble, un resident, o un fps sobrenatural, rollo bioshock.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

joder no recordaba que tengo el crysis 2 en xbox 360 jajkakj

me le pase tres veces seguidas y le deje en el cajon.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc

seguramente las nuevas 720/PS4 lleguen a esa calidad. Un GTA o un survival pueden ser brutales en la nueva generación. Y vamos, todos los juegos, porque imaginad un Bayonetta así, o un Killzone, o un Elder Scolls.

Y Nintendo con su WiiU algo más potente que PS3......No me extraña que quieran sacarla cuanto antes, antes de que la gente vea las otras consolas

Pero vamos, si el primer Crysis ya tiene sus años, y tiene poco que envidiar a este video con todo en bestia, supongo que por lo menos las nuevas consolas estará a la altura de los PCs más potentes, por lo menos en primer año.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Que no, lo de este vídeo es algo inédito. Aunque solo sea el Cryengine 2 un poco mejorado sigue siendo el más cebao. Cierto que Crysis fue mucho más adelantado en su época que Crysis 2 pero a este nivel no llegaba, ¿eh? Piensa que lo del video está sin acabar y ya es la jodida realidad.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

OcioZero · Condiciones de uso