Revista Estrambóticos

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Postal Dude
Postal Dude
Desconectado
Poblador desde: 27/08/2010
Puntos: 95

Estrambóticos es una nueva revista de corte pulp que se vende en papel a través de internet. Como ellos dicen, es una "revista atemporal de relatos fantásticos". Son gente con muchas ganas, y buscan más escritores e ilustradores, así que aquí lo dejo, porque sé que en este foro hay escritores de nivel (y por si os interesa la revista en general). Piden gente que escriba sobre "crimenes, monstruos, naves espaciales y tías en pelotas", por lo que yo me abalancé de cabeza hacia ellos como un jabalí enfurecido, y me imagino que habrá más gente interesada por aquí. ¡Ah! Los relatos que suelen querer son de al menos diez páginas de word aproximadamente (fuente y tamaño por defecto), pero bueno, eso ya os lo dirán ellos si les escribís en el apartado "Epístolas" de su web.

Su web: http://www.estramboticos.es/

 

Imagen de Ángeles Pavía
Ángeles Pavía
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2011
Puntos: 674

 Conozco a muchos ilustradores y escritores, así que si os parece bien lo difundo fuera de aquí, por facebú y esos sitios. :)

Somos el tejido del que estan hechos nuestros sueños. 
www.codexiuvenis.com

Imagen de Postal Dude
Postal Dude
Desconectado
Poblador desde: 27/08/2010
Puntos: 95

Claro, ellos seguro que están encantados de que les des un poco de publicidad (además me van a publicar un relato, y así lo leerá más gente jorjor).

También puedes enlazar sus páginas de Facebook y Twitter, si lo pones por allí.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pinta bien la cosa. Voy a echarle un ojo con calma ahora que vuelvo a la "normalidad".

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso