Paul Kersey lo hace a veces. Lo de "Gandalf es un bon vivant" juraría que es suyo.
Palizón de un juez a su hija por descargar música ilegal
Sí, es que es un crack
Me encanta su descripción del video del hijo de la gilipollas esa XDD
...neta! Yo pensé que era el único al que le parecía raro que hablaran con tanta propiedad de un pendejo de la vida rosa. Ya se me hacía mucho que nadie reaccionaba.
¿No os pasa alguna vez que entráis en algún post en plan "¡voy a argumentar cosas!" y a las tres palabras se os pasan las ganas, cerráis la página y a tomar por saco?
¿No os pasa alguna vez que entráis en algún post en plan "¡voy a argumentar cosas!" y a las tres palabras se os pasan las ganas, cerráis la página y a tomar por saco?
que jodidamente cierto
+1
joder es que si
Sí sí
Yo es que no sé francés, así que...
a ver si todos sabemos lo que pasa aqui, se empieza dejando de pegar a las mujeres y al final ni pegas a tus hijos, esto es todo culpa de la mujer que si se dedicase a las 3k como decia el führer pasaría el día en la cocina y poniendo el orden necesario en la casa recurriendo si es necesario a la clásica amenaza de madre "ya verás cuando venga tu padre" y no trabajando y rompiendo la unidad familiar tal y como la conocíamos
el segundo paso sería quemar a los estudiantes de pedagogía que han surgido como una especie de tumor en las facultades de educación
y bueno no se, mas cosas nazis pero que conste que la pedagogia da asco de verdad
Oye, que mi hermana es pedagoga
¿Ah, sí? ¿Y en qué equipo juega?
Joder, ya ves, cuando eras crío y te decían "mira que cuando venga papá..." y te cagabas por la patabajo prediciendo todas las hostias futuras.
A mí me hostiaba mi madre directamente, no hacía falta que estuviera mi padre
Dios mío, qué gay. ¿Te pegaba una chica?
Una mujer
Si te pegaba, creo que hay algo que debes asumir: que tu madre era un hombre.
...a mí, la única vez que me chingó mi apá como dios manda, fue una vez que fui al abarrote. Justo por en medio de la colonia pasaba un tren de carga. Y una vez fui a la tienda, que estaba del otro lado de la vía. Cuando volví, estaba pasando el puto tren, y medía una bestialidad; como 2 kilómetros de vagones. Entonces, por no esperar, que cuento "A la 1, a las 2 y a las 3", y que me lanzo por un espacio debajo del tren. Y lo primero que me encuentro es la cara de palo de mi padre, que a como me vio, me recibió con un putazaso. Total, que me dejó con las piernas amoratadas como 1 mes.
Perdón patch, no quería decir lo que he dicho. Tú eres la única persona que vale la pena en este estercolero.
Entonces, por no esperar, que cuento "A la 1, a las 2 y a las 3", y que me lanzo por un espacio debajo del tren.
Y lo cuenta como algo tan normal el tío, típica travesura, quién no lo ha hecho alguna vez....
En Méjico estáis como putas cabras
...¿qué quieres wey? Tenía 7 años, apenas y me acuerdo, así como entre recuerdos borrozos.
Pero si lo raro es que sigas vivo...
...la neta, hay que ser muy pendejo pa que te arrolle un tren.
¿tirándote entre un hueco entre las ruedas con el tren en marcha? Definitivamente en Méjico se os va la olla.
...mi padre siempre me pegaba (no tanto como a la morra del video, pero sí con un cinturón en buena cantidad) por cualquier pendejada. Y nunca me le rebelé, hasta que tenía como 16 años, precisamente. Una vez le pegó a mi hermano un madrazo en el hocico porque había reprobado varias materias; y le pegó tan fuerte que cayó como costal de maiz, el wey.
...como yo era muy unido a mi hermano, me le aventé a mi apá, y le dije que como le pegara otra vez así a mi hermano, la iba a pasar muy mal conmigo y mi amigo el bat de beisbol. Fue la última vez que nos tocó a mí o a mi hermano.
a solharis no le pasa.
¿tirándote entre un hueco entre las ruedas con el tren en marcha? Definitivamente en Méjico se os va la olla.
...no iba rápido, iba arrancando. Aunque hay que estar consientes de que un tren no necesita velocidad para partirte en dos. Pero bueno, ¿no leíste que tenía 7 años? Hombre, a esa edad todo ser vivo está pendejo.
...como yo era muy unido a mi hermano, me le aventé a mi apá, y le dije que como le pegara otra vez así a mi hermano, la iba a pasar muy mal conmigo y mi amigo el bat de beisbol. Fue la última vez que nos tocó a mí o a mi hermano.
No, si con esto me acabas de dar la razón.
Dios mío, qué susto. ¡Creo que he visto un fantasma!
Oye, que mi hermana es pedagoga
¿Ah, sí? ¿Y en qué equipo juega?
Me retracto de mis palabras, este señor es un GORDO y no se puede decir nada más.
Antes de la entrada en vigor de las penas de privación de libertad el suplicio y el castigo físico eran bastante frecuentes, si bien existían ciertos presidios temporales, o de trabajos forzados como las galeras, y se solía primar el castigo pecuniario. Lo que nadie puede explicar de una forma racional es el éxito de la prisión. Sencillamente se tiró de mano de obra barata, y se convirtió en un sistema central para reformar el cuerpo del penado, haciendo de él un penitente, rompiendo la posible solidaridad con las clases populares, y desarrollando el modelo de panóptico en todas las esferas sociales, como la escuela, la fábrica, el servicio militar obligatoire.
Quicir, que es un juez y sabe lo que hace. Son mejores unos azotes a tiempo que las galeras o la cárcel. Gandalf es un bon vivant.
Me encantan los que meten gabacho para demostrar su petulancia intelectuelle.