A ver cómo va la cosa. Si vota alguien al azar que no sea Shiven enseñas tu (ji, y si vota winter tendríamos algún tipo de extra... Así que si nos ponemos de acuerdo una mayoría para votar en masa qué serías capaz de hacer.
Perbane y el PACMA [discusión y negociaciones]
falaful: Pues vale. ¿Si voto al PACMA posteas el chocho?
perbane: Ok, si el 20N pones material audiovisual votando a Pacma, lo posteo.
Aunque no sé si han conseguido suficientes firmas para poder presentarse.
Puta mierda de citas, joder.
equisdé, pos como el feiful no vote a PACMA creo que le rajareis entre todos los del foro... O al menos entre los mas necesitados...
Ya me denunciaron en contenidos por rajarme
Si hubiera estado en juego la polla de Angus ya te habías enterado, ¿eh, mingundis?
ñiñiñiiññi
P.D: Puede.
Bó, ni por todos los coños del mundo doy mi voto al PACMAN.
oye si quereis os enseño la espalda
saludos
asi como consolacion si perbane no postea nada
saludos
la mia es más sexy
saludos
A ver si vota alguien al azar Perbane enseña las tetas, punto.
Yo prefiero votar al PONG
Yo llevo una semana pensando en follarme a la perbane, no me digais por que, supongo que por el tema de coños que huelen bien o que huelen mal me montado la pelicula de que a ella le huele bien.
no se, incluso he pensado en plantearla un cambio de parejas, su marido que se folle a mi parienta (no soy celoso, y me la suda francamente), y yo me follo a la perbane...
aunque es mas posible que aparezca algun retrasado ahora haciendo algun comentario de subnormal, a que esto pase...
pero molaria.
¿Eh? De que va esta mierda? Va a enseñar sus cosas si votamos a Pacman o que?
eso, de que coño va esta mierda que yo tp me entero, que pasa que si votamos no se que, la perbane enseña el coño o una tenta o ke? si voto yo es doble veo no? enga va.
perbane: Ok, si el 20N pones material audiovisual votando a Pacma, lo posteo.
Aunque no sé si han conseguido suficientes firmas para poder presentarse.
ohhhhhhh shit, no habia visto esta mierda del sephidiota.
ok a quien hay que votar, que coño es el pacma
Me piro, que os den por el culo a todos, hijos de puta
Partido Animalista Contra el Maltrato Animal
El PACMA lucha por crear una relación armoniosa entre el ser humano y los animales, con medidas en todos los campos: la legislación, la educación y concienciación social, la prohibición de todo tipo de espectáculos públicos con animales y cualquier otro uso donde se vean perjudicados.
guapaaa
oye hoy si que estoy conectado
saludos
Partido Animalista Contra el Maltrato Animal
El PACMA lucha por crear una relación armoniosa entre el ser humano y los animales, con medidas en todos los campos: la legislación, la educación y concienciación social, la prohibición de todo tipo de espectáculos públicos con animales y cualquier otro uso donde se vean perjudicados.
y que medidas propone el pacma para paliar los efectos de la crisis o disminuir el desempleo?
guapaaa
oye hoy si que estoy conectado
saludos
pufffff que gratis.
a ver yo he sido el que le ha propuesto un cambio de pareja, no te metas.
creo que esos u otros animalistas estaban por sol recogiendo firmas...
¿Eh? De que va esta mierda? Va a enseñar sus cosas si votamos a Pacman o que?
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!