Dos decapitaciones (gore!)

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gaap
gaap
Poblador desde: 18/06/2010

http://www.mundonarco.com/2011/09/video-en-donde-decapitan-con-una-sierr...

http://www.mundonarco.com/2011/09/video-los-zetas-interrogan-y-decapitan...

Estan ante un hecho historico, el video de la sierra electrica es probablemente la decapitacion de la decada. El video ha llevado al gore a un nuevo nivel....

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Poblador desde: 26/01/2009

...hijo, esos videos que has posteado son de lo más ligero que se ha subido al Blog del Narco.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...una vez subieron uno donde mataban a una morra. La tenían bichi, le metían un machete bien filoso por la panocha, la rajaban hasta el pecho, le cortaban las chichis y, al final, le mochaban la cabeza. Eso era PUTÍSIMAMENTE brutal. Los mismos administradores del blog lo quitaron en cuestión de dos o tres días.

Imagen de knightCry
knightCry

pero que coño contais por dios...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Enfermos de mierda. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

el primer video lo he pasado a trozos y me cago en dios

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de gaap
gaap
Poblador desde: 18/06/2010

...una vez subieron uno donde mataban a una morra. La tenían bichi, le metían un machete bien filoso por la panocha, la rajaban hasta el pecho, le cortaban las chichis y, al final, le mochaban la cabeza. Eso era PUTÍSIMAMENTE brutal. Los mismos administradores del blog lo quitaron en cuestión de dos o tres días.

Nunca he escuchado de ese video.. ni en los circulos que me muevo y actualmente el video de la sierra es el video mas grafico en la categoria de decapitaciones..

el primer video lo he pasado a trozos y me cago en dios

Lo que me sorprende es lo calmados que estan los dos tipos. Ya sabian lo que les esperaba .

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Enfermos de mierda

Joder sí xd Disfruta contándolo el tío

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...no es que lo disfrute. Es que después de ver eso me quedé tan cagado, que cualquier cosa que viene después, me parecen niñerías.

...Gaap, ¿por dónde te mueves o qué? ¿De dónde eres?

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...¿saben qué fue lo que más me conmocionó del video de la sierra? Que el vato sale ahí dando consejos y todo. Y luego, ¡zaz! Un puto amasijo de carne y huesos.

Imagen de Negridor
Negridor
Poblador desde: 14/05/2011

bufffff... y es que el calvo ni se inmuta.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...no hace ni un gesto el cabrón. Ni cuando le pegan un roce con la motosierra en el brazo.

...y lo peor es que eran halconcillos. Y morir así, tan miserablemente y encima, que medio mundo vea tu muerte.

OcioZero · Condiciones de uso