Que papelón haces en esta película:
http://www.youtube.com/watch?v=oV4nwwgVEc4
......das hasta miedo y todo
Que papelón haces en esta película:
http://www.youtube.com/watch?v=oV4nwwgVEc4
......das hasta miedo y todo
"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"
No, no te hagas ilusiones, que a tí no te kiere ni tu puta madre que siente asco y culpa de que ese amorfo cuerpo tuyo haya salido de su coño. Dicho por tí....
"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"
Sí sí, pero yo follo.
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
Jajajajaja pero será con la almohada esperpento hijo de puta... por eso apoyabas a Omnio en su zoo- travesía con la vaca esa de polgara.... pues con ese cuerpo inmundo que te mandas solo puedes levantar viejas horribles que estén a tu nivel o por debajo, aunque caer más bajo que tú ya es imposible.... Eres FEO y anorexico y hay suficiente evidencia de eso...
Sí sí, pero yo follo.
j3j3j3j3j33j3j3j3j3
"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"
xD Sí sí, pero que follo
Masturbarte compulsivamente es parecido a follar, pero no lo es.
"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"
Como lo sabes de bien
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Jajajajaja el día que este esmirridado hijo de puta folle la cuarta parte de lo que yo he follado, se acaba el mundo antes del 2012.... hay que ver sus comentarios de pajillero necesitado cuando le colgamos fotos de polgara... "huyyy que tetas... yo se las chupo" "la tía no está mal... pufff" pues claro si se lo pasa metido en el sótano de su madre componiendo canciones emo y melodías de mierda.... JAJAJAJAJAJA "me siento tan solo" "odio la soledad".... "no quiero estar solo" jajajajajajaja si bicho raro, follas mucho
Como lo sabes de bien
jaja un ex gordo
Será por eso que el pobre no puede subir de peso, aparte de su cancer estomacal que hace que la mierda constantemente le baje por las rodillas y el pobrecillo ni se da cuenta ....
Ahhh como me lo paso de bien con organismos extraños como el fanlo ese
OcioZero · Condiciones de uso
qe pasa te molo